PROVINCIALES

PROVINCIALES

Utelpa resolvió adherir al paro del miércoles 24

El plenario de secretarios generales de la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) resolvió por unanimidad adherir al paro con movilización lanzado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) a nivel nacional para el próximo miércoles 24, en contra de la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuesto 2019.

PROVINCIALES

Verna formalizó su pedido de licencia

Solicitó a la Cámara de Diputados al menos 15 días para atender su enfermedad. Pidió que sea sin goce de sueldo. La fecha no está prevista, pero se da por hecho que será en los primeros días de noviembre.

PROVINCIALES

Mañana depositan la "Liquidación Complementaria"

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que mañana estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria de septiembre de 2018. La notificación estuvo a cargo del contador General, Adrián García.

PROVINCIALES

EL 2 DE NOVIEMBRE SERÁ NO LABORABLE

Mediante Decreto N°3595/18, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna, declaró no laborable para la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2018, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.