LOCALES

DESTACADA

Venezuela-Victorica... un solo Corazón

Hace pocos dias la oficina de la delegacion de Desarrollo Social tiene nuevo delegado, donde con su equipo de trabajo desde el primer minuto de asumir se pusieron a trabajar para todos, hoy en la red social nos anoticiamos que Victorica tiene una nueva habitante...Bienvenida Zolange.

DESTACADA

VANDALISMO EN EL CANINO MUNICIPAL

El concejal Facundo Coria, se reunió con la Directora de medio ambiente Marianela Sierra por los hechos vandálicos que ocurrieron en el hogar canino municipal…

DESTACADA

Al fin llegó

Después de varios meses, este 9 de septiembre como lo había anticipado el SMN, volvió la lluvia a Victorica y todo el oeste, se prevé que la misma perdure durante toda el día de hoy.

DESTACADA

MIGUEL GODOY RECUPERANDOSE

Como es de público conocimiento desde hace un tiempo Miguel Godoy integrante del Trío Voces, se encuentra recuperándose de un serio problema de salud.

NOSOTROS LO ÚNICO QUE EXIGIMOS ES EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA, LAS REUNIONES TIENEN QUE SER VIRTUALES NO PRESENCIALES

En dialogo en NUEVE NOTICIAS, Carina Peredo Delegada UTELPa Secc. Oeste, nos explica como viene trabajando desde el gremio ante situaciones de directores que han convocado a diferentes reuniones con docentes en Victorica, sabiendo que hay una normativa que cumplir , donde se resolvió en la normativa nacional que hay una alerta máxima y nosotros decimos dentro de la normativa todo, fuera de ella nada.-

DIA DEL BOMBERO VOLUNTARIO.

El cuerpo de bomberos de Victorica en el marco de los festejos de su día realizaron un concurso de dibujos dónde resultaron ganadores los siguientes participantes quienes deben pasar por el cuartel a retirar sus premios. Mañana toda la información en NUEVE NOTICIAS.

NERINA HECKER ASUMIÓ COMO DIRECTORA

En el día de hoy asumió en su cargo como Directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, la odontologa Nerina Hecker, en un acto sencillo se dio cumplimiento a la entrega de la resolucion del gobierno provincial, a cargo de la Jefa de Zona Sanitaria IV Celina Abdala.(video)

AUMENTÉ LA CANTIDAD DE PERSONAS EN EL COMITÉ DE CRISIS LOCAL

La Dra. Celina Abdala, Jefa de Zona Sanitaria IV nos actualiza la información sobre la persona que había ingresado de la Prov. de Neuquen, ademas nos comenta como se esta trabajando en el comité de crisis local donde se amplio los profesionales de salud que la integran, también sobre la posibilidad de abrir nuevos rubros y el nombramiento formal de la nueva directora del Hospital local.

SI NO ESTAN DADAS LAS GARANTIAS NO VOLVEMOS A LAS AULAS

Así lo manifestó en dialogo con NUEVE NOTICIAS , la Secretaria General de UTELPa, Lilia Lopez, ademas agrego que este jueves tienen reunión todos los gremios con el gobierno, también estuvimos dialogando sobre las cargas horarias de los docentes en tiempo de pandemia, queremos elaborar nuestro propio protocolo laboral nos decía la dirigente gremial.

EL QUE MEJOR VA A CONDUCIR LOS DESTINOS DEL PARTIDO ES SERGIO…LUCHY ALONSO

La Secretaria Administrativa del Senado Nacional, Ma. Luz Alonso, en dialogo con NUEVE NOTICIAS nos comenta sobre la nueva sesión virtual del Senado en el día de mañana, además sobre la Vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner de como se maneja con las videoconferencias, otros de los temas fueron sobre el apoyo a Sergio Ziliotto para la candidatura a presidente del PJ pampeano, entre otros temas de actualidad.

LUEGO DE LOS ENCUENTRO FAMILIARES QUE ANUNCIO EL GOBERNADOR...JONAS PODRÁ VER A SU ABUELO

En el dia de ayer el Gobernador Sergio Ziliotto, anuncio mas flexibilizaciones a todos los pampeanos, una de ellas es una nueva, que es la de encuentros familiares, que serán en domicilios particulares dentro del ámbito de la provincia y no más de 10 personas en una misma vivienda.
Jonas tendrá el tan ansiado encuentro con su abuelo que días atrás , había solicitado permiso a la policía local, pero por razones protocolares se lo habían negado, Jonas siempre con fe se logran cosas y sera vaya a saber que ocurrió, que en pocas horas cambia todo y desde el gobierno de la provincia nos llega esta noticia de poder encontrarnos con familiares después de 56 días, querido Jonas, la tristeza que soportaste, quedó atrás, hoy es toda alegría, la felicidad de un niño, su mama y su abuelo se verán reflejadas este domingo.