Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:04 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 10º

PROVINCIALES

27 de octubre de 2018

La UCR celebra una convención para definir su política de alianzas

La opinión mayoritaria dentro del radicalismo es dar mandato a las autoridades partidarias para conformar un frente electoral para el año que viene, por lo que tendrá continuidad la alianza Propuesta FrePam en La Pampa.

Hoy la Unión Cívica Radical realizará una convención provincial para definir, entre otras cuestiones, si continúa con su política de alianzas de cara al proceso electoral que se avecina. La cita es en el Club Independiente de Santa Rosa a partir de las 14 horas con la presencia de alrededor de 200 convencionales, además de afiliados, que están convocados al plenario.

“La convocatoria tiene que ver con la proximidad de los plazos electorales, del cronograma electoral, y también la finalización de los mandatos partidarios. Otras cosas más como conocer la situación de cada localidad y demás. Es bastante amplio el orden del día”, dijo el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Mauricio Agón.

Dijo que “el tema más importante es la autorización para conformar un frente. Según la Carta Orgánica, para ratificar lo determinado por los convencionales demandará de los dos tercios de votos de los presentes”.

Las alternativas son autorizar a conformar un frente o ir como Lista 3 sin alianza. “Lo que percibo en la mayoría es que se promueve conformar un frente más grande que el de Cambiemos, para poder sumar a los socialistas o a la gente de Juan Carlos Passo. Puntualmente, por algunos inconvenientes personales que hay con gente del PRO, por ejemplo Guatraché, se ha manifestado de ir como Lista 3”, comentó Agón.

“Este es el primer capítulo, después tenemos que sentarnos con la gente del PRO y de los otros partidos para conformar un acta constitutiva (de la alianza) que quizás luego se frustre. Puede darse que algunos autoricen a conformar un frente pero con alguna limitante, como el nombre de la alianza”, afirmó en una entrevista radial.

COMPARTIR:

Comentarios