Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 17:46 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 35.5º

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2018

Solana: “La UCR se cruzó de vereda y no vamos a participar del frente con el PRO”

El diputado provincial Luis Solana (Socialismo-Frepam) confirmó que el PS no formará parte de la alianza con el PRO y en las próximas elecciones irá solo o integrando un frente con quienes se opongan al gobierno nacional.

“Nosotros estuvimos y estamos siempre en el mismo carril. La UCR decidió cruzarse de vereda. Nosotros no vamos a participar del frente con el PRO”. De esta manera, el legislador confirmó en Radio Textual (FM Sonar) que el Socialismo no irá en la boleta de Cambiemos en las próximas elecciones.

“Nosotros vamos a participar de las elecciones 2019. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a hablar con quienes compartan la idea de ponerle un límite al gobierno nacional”, dijo.

“El socio que teníamos en La Pampa, la UCR, determinó, por instinto de conservación, integrar un frente con el PRO. Pero el Socialismo nada tiene que ver con Macri”, insistió.

“Con Juan Carlos Passo trabajamos en un frente progresista, pero ha hecho una revisión de sus contenidos para aliarse al PRO”, dijo en relación a su exaliado en las elecciones legislativas del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios