Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:51 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2018

Solana: “La UCR se cruzó de vereda y no vamos a participar del frente con el PRO”

El diputado provincial Luis Solana (Socialismo-Frepam) confirmó que el PS no formará parte de la alianza con el PRO y en las próximas elecciones irá solo o integrando un frente con quienes se opongan al gobierno nacional.

“Nosotros estuvimos y estamos siempre en el mismo carril. La UCR decidió cruzarse de vereda. Nosotros no vamos a participar del frente con el PRO”. De esta manera, el legislador confirmó en Radio Textual (FM Sonar) que el Socialismo no irá en la boleta de Cambiemos en las próximas elecciones.

“Nosotros vamos a participar de las elecciones 2019. Sabemos que va a ser difícil, pero vamos a hablar con quienes compartan la idea de ponerle un límite al gobierno nacional”, dijo.

“El socio que teníamos en La Pampa, la UCR, determinó, por instinto de conservación, integrar un frente con el PRO. Pero el Socialismo nada tiene que ver con Macri”, insistió.

“Con Juan Carlos Passo trabajamos en un frente progresista, pero ha hecho una revisión de sus contenidos para aliarse al PRO”, dijo en relación a su exaliado en las elecciones legislativas del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios