DEPORTES

Este domingo, Zafari en Carro Quemado (video instructivo del ingreso al predio)

Carro Quemado será escenario de la primera fecha de la etapa regular del campeonato de Safari Pampeano, a disputarse este domingo en el flamante circuito que se construyó en esta localidad, con la organización de la Adesapa (Asociación Deportiva Safari Pampeano) y la fiscalización de la Fepad (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo).

DESDE ARIZONA LLEVÓ ALEGRÍA A COLO COLO PARA SEGUIR EN PRIMERA

Pablo Solari, nacido en Arizona, provincia de San Luis hace 19 años,se sacó a dos rivales de encima y la clavó contra el palo contrario al arquero. Colo-Colo podrá seguir contando con orgullo que es uno de los gigantes sudamericanos que nunca descendieron al igual que Boca, Santos, Flamengo y San Pablo.

LIGA CULTURAL: AL CLUB CARRO QUEMADO LE FUE ACEPTADO SU PEDIDO DE AFILIACION Y YA SUEÑA CON EL ASCENSO

Hoy es un día muy importante para nuestro club que solo lleva 3 meses de vida, ( en los papeles) ya casi un año en el cual venimos haciendo papeles y charlas tratando de reactivar nuestra institución , nos comenta el Pres. de la Institucion "Chimi" Huarte, luego de la reunion via zoom con el Presidente de la Liga Guillermo Rechimont y referentes de instituciones deportivas de la Liga Cultural.

EL SAFARI PAMPEANO DESEMBARCA EN CARRO QUEMADO

Se viene una nueva pista de esta categoría en la Pampa, integrantes de la comisión de esta actividad deportiva junto a integrantes de la FEPAD estuvieron reunidos con el intendente Oscar "Chimi" Huarte y empezaran a construir en los próximos días el circuito.