POLICIALES

DESTROZOS EN LA CEVIC

En horas de la tarde una empleada de la CEVic, ocasionó destrozos de consideración, rompiendo vidrios, muebles, computadoras, monitores, parabrisas de vehículos, impresoras , etc, el Pres. de la Cooperativa en diálogo con ZonalPress nos comenta sobre este hecho.

Funcionarios fueron atacados con un palo en Telén

Varios jóvenes de esta localidad se pelearon durante la madrugada de ayer. Uno con un palo agredió a otro -un funcionario de Salud- en la cabeza y el actual Juez de Paz lo mandaron al hospital,. Fue frente a un local nocturno, y el agresor está detenido.

ALLANAMIENTOS Y ROBOS ESCLARECIDOS, HAY UN DETENIDO

En el día de la fecha en horas de la tarde, personal policial a cargo del Comisario Díaz Correa, con la supervision del Coordinador de la Zona Oeste Comisario Inspector Bustos Paulino, se realizaron dos allanamientos en viviendas situadas al cardinal Sur de esta localidad.

TRÁGICO ACCIDENTE EN CERCANÍAS DE WINIFREDA

Un hombre de unos 45 años de edad perdió la vida este viernes por la tarde noche en un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 35, a unos mil quinientos metros del acceso a la localidad de Winifreda.

VUELCO ENTRE LUAN TORO Y LOVENTUE

Alrededor de las 19.30 hs se recepcionó un llamado telefónico, por un accidente de tránsito en Ruta 10, donde habría ocurrido un accidente de transito, a la altura kilómetro 166, entre Luan Toro y Loventue

DISTURBIOS EN EL PARTIDO LUAN TORO VS MATADEROS (mirá)

Lo ganaba Luan Toro 3-0 con goles de Angel Medina, Néstor Gatica y Lorenzo Andrada, pero una escaramuza entre los futbolistas derivó en incidentes y denuncias cruzadas sobre el accionar de los policías locales contra los hinchas visitantes. Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina.

VICTORICA: CHOQUE EN CALLE 24 Y 7

En el día de la fecha horas 08:00 aproximadamente se constató un accidente en calle 24 y 7 de esta localidad, resultando involucrados dos vehículos, uno de ellos siendo marca Peugeot Partner, ptte. NJQ-467, conducido por una persona mayor de edad oriundo de la localidad de Gral. Campos (L.P.), la restante parte de la colisión una camioneta Chevrolet S-10, dominio FFM-248, conducido por una persona de este medio.

TELEN: CHOQUE SIN LESIONADOS

Hoy a las Hs 09:40 informan a comisaria Telen de un siniestro vial ocurrido sobre la calle 26 de Octubre, en el lugar se aprecia camión marca Ford F350 con grua perteneciente a Cooperativa Victorica, siendo impactado sobre eje delantero izquierdo por un vehículo marca Ford Modelo KA conducido por un masculino de esa localidad, no hubo que lamentar lesionados, solamente daños materiales.

TELEN: Accidente en Ruta 10

Se toma conocimiento el día Sábado 9 del corriente, a las 20:45 hs. aproximadamente, de un supuesto accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nro. 10 ...

SE INCENDIÓ UNA BATEA CERCA DE CARRO QUEMADO

Personal policial del El Durazno y Carro Quemado asistieron al incendio de un camion que llevaba una batea, por causas que se tratan de stablecer , comienza el foco igneo destruyendo la batea que llevaba enganchada, el chofer resultó ileso logrando desenganchar el remolque.

VICTORIQUENSE VOLCÓ EN RUTA 10

En el día de la fecha hs 03:30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, sobre la ruta provincial N 10 a 2 km al Oeste del acceso a la localidad de Victorica,

ROBO AL FARAON: UN DETENIDO

El dia Jueves 17 del cte mes y año, Se iniciaron actuaciones judiciales por S/INVESTIGACION PRELIMINAR, virtud haberse presentado un empleado de un comercio local reconocido en la zona “El Faraon”....

VUELCO EN LA MADRUGADA

Anoche aproximadamente 4 de la mañana se produjo un vuelco en calle 21 entre 28 y 30. La camioneta era conducida por una mujer quien después de ser trasladada al hospital se constató que solo tenía lesiones leves. Se investiga cuáles fueron las causas del accidente.