POLICIALES

Mutilaron y mataron un perro, lo arrojaron a la vía publica

La policía de General Acha está tras el responsable de la mutilación y muerte de un perro encontrado en la vía pública en el sur de la ciudad. Los restos de la mascota, que tenía un collar en el cuello, fueron encontrados en la calle con una serie de amputaciones. La denuncia la hicieron personas vinculadas a una fundación protectora de animales.

ROBAN BOMBA QUE SUMISTRA AGUA POTABLE A VICTORICA

En el transcurso de la noche, personal de la CEVic en su recorrida, observan que falta una bomba de agua de 5 hp, caños y sistema de cables en un campo entre Telen y Victorica, la misma estaba en funcionamiento, en la mañana de hoy..

SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA DE 3 MTS DE ALTURA

Personal policial de Victorica allanó un domicilio en Avda Circunvalación norte de la localidad, donde se secuestro una planta de marihuana de 3 mts de alto, constatando que dicha planta estaba ubicada en un ambiente adaptado para el crecimiento de la misma, un mayor de edad fue notificado por la fiscalia federal por infraccion a la ley 23737 por tenencia ilegal.

HAY UN LESIONADO EN EL CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y CAMIONETA

En horas de la mañana, en la esq de 26 y 17, por causas que se tratan de establecer, una moto conducida por un mayor de edad colisionó con una camioneta Toyota, donde producto del accidente el conductor de la moto sufrió un corte en el cuero cabelludo , personal del Hospital local atendió en el lugar y luego lo traslado a sus dependencias.- (fotos)