POLICIALES

DESTACADA

INCAUTAN PLANTAS DE CANNABIS EN LUAN TORO

En la fecha, horas de la mañana se llevó a cabo un procedimiento en la localidad de Luan Toro por “S/INFRACCION LEY 23.737” con intervención del Juzgado Federal, con asiento de funciones en la Ciudad de Santa Rosa (L.P)

ENGAÑO Y ASALTO, LE ROBARON $1.4 MILLONES

Un hombre de 37 años, oriundo de la localidad de 25 de Mayo, fue víctima de un robo millonario en Santa Rosa, luego de arribar a la ciudad para culminar la compra de un vehículo que había acordado por redes sociales.

VICTORICA: ENCUENTRAN SIN VIDA A MAYOR DE EDAD

En la mañana de hoy fue encontrado sin vida un joven en su vivienda, se trata de un empleado del rubro panadería de un reconocido comercio local, la fiscalía de turno estaría averiguando las causas de su deceso (ampliaremos)

Por apremios ilegales y lesiones: pasan a pasiva a cuatro policías acusados de golpear a un peón en Telén y trasladaron al comisario Buri

El Ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, solicitó el pase a pasiva de los cuatros efectivos policiales vinculados a la agresión sobre un peón rural de Telén. Además, pidió el traslado del comisario de la Departamental. El fiscal general de la causa, Armando Agüero dio detalles sobre el juicio que se llevara a cabo con los participantes del caso.

VICTORICA: CLAUSURAN DOS LOCALES POR INCUMPLIMIENTO DE HORARIOS DE CIERRE Y SE LES INICIA UNA CAUSA POR VIOLACION DE CUARENTENA

Anoche personal policial, procedió a la clausura de dos locales (Fulanos y Gunther resto Bar) por excederse del horario permitido con tolerancia de 1 hora, ademas uno de ellos no contaba con la habilitación correspondiente, ambos locales se les inicia una causa judicial por el articulo 205 de violación de cuarentena, nos informaba el Comisario Diaz Correa.

BUSCAN PERSONA DE 46 AÑOS EN CARRO QUEMADO

Se solicita información de Dario Dominguez, personal policial y toda la comunidad de la localidad, buscan a un mayor de edad,(46 años), 1.70 mts. de altura aproximadamente, ojos claros, pelo largo, se ausento de su domicilio el pasado domingo 31 de Mayo, en dialogo con NUEVE NOTICIAS el Comisario Mario Jensen nos comenta sobre su busqueda. (video)