Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 11:08 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

PROVINCIALES

13 de octubre de 2018

Mac Allister mostró un mensajito de Macri y dijo que no lo echaron

Mac Allister encabezó una cena de campaña en Santa Rosa.

No se baja de la candidatura como, dijo, habían pronosticado desde la UCR. Y aseguró que tiene el apoyo de Peña y el presidente.

El secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister, leyó mensajitos de celular del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en apoyo a su campaña a gobernador de la provincia. También lo hizo para desmentir que lo hayan apartado de ese cargo nacional. El exfutbolista  encabezó este viernes por la noche una cena de campaña en el salón del Círculo de Suboficiales de la Policía de Santa Rosa y les dijo que sus adherentes que no se baja de la candidatura a gobernador como, aseguró, habían pronosticado desde el radicalismo pampeano.  

En primer lugar, Mac Allister aclaró que el asado no era “un lanzamiento de campaña” sino un “un encuentro entre mucha gente que hace mucho tiempo, algunos desde el primer día y otros poco a poco, creen que vivir mejor en La Pampa es posible, que hay que trabajar para hacer un cambio y que ese cambio lo encarnamos todos los que estamos acá”.

“Me parece mentira hoy tener gente de distintas localidades, seis años después de haber empezado este camino increíble. Me acuerdo que el primer día me decían que era imposible, que estaba loco. Siempre me dicen lo mismo, pero siempre creo que si trabajo y me esfuerzo, si pongo lo mejor de mi, nos va a ir bien”, dijo.

Recordó que desde el principio recorrió la provincia buscando el apoyo de persona que venían del peronismo, del radicalismo o independientes que no habían participado en política. “Empezamos a construir esto que hoy es la verdadera y única oposición que tiene el gobierno actual”, remarcó. “Nunca nos juntamos dos meses antes de la campaña o la elección sino que seguimos trabajando, recorriendo y  aún en momentos difíciles salimos de timbreo o golpeamos la puerta de la gente”, afirmó.

Admitió entonces que “todo lo que pasa no es bueno”. “Sabemos que enfrentamos un momento difícil pero si nos juntamos y trabajamos en equipo, nos va a ir bien”, alentó. Mencionó que en la Fundación Pensar hay 200 profesionales trabajando en planes para la provincia.

De todos modos, se quejó de “han sido difíciles estos años porque todos los días hay una mentira nueva”. Mencionó entonces que un legislador nacional del radicalismo -al que no nombró-,  recorriendo la provincia, había dicho hace ocho meses que iban a bajar su candidatura, que formarían una lista única encabezada por la UCR. 

En ese momento, mostró en una pantalla un mensaje de watsap de Marcos Peña. “Estamos trabajando a fondo para que ganes. No tengas dudas Colo. Abrazo”, le ratificaba en un mensaje el funcionario macrista. “Esto es parte de lo que hemos construido, confianza, trabajo en equipo, responsabilidad”, alardeó.

Luego mencionó  un titular de un diario local que se preguntaba si había renunciado para hacer campaña en La Pampa -cómo él dijo- o si en realidad lo habían apartado de la función de la Secretaría de Deportes. En ese momento, leyó otro mensaje de watsap, en este caso enviado por él a Macri, pidiéndole hace un mes  que designara un remplazante y le avisara quién era para interiorizarlo del manejo del área. “Okey, pensemos y hablalo con Fernando”, le respondió supuestamente el presidente.

“Es difícil enfrentar todos los días una adversidad nueva. La contra se quiere matar porque nunca les contesto, no pueden seguir escalando con lo que quieren poner”, dijo.

“Hace poco también castigaron a un periodista pampeano de La Nación, Diego Cabot, porque había salido en una foto conmigo, siendo que hizo la investigación más importante de la historia de la corrupción en el país”, reprochó, en este caso, un artículo de El Diario.

“Todo ha sido difícil, por eso le digo que no lean los diaros. Salgan a la calle y hablen con la gente”, aconsejó a sus adherentes.

Luego recordó la cantidad de votos que sacó en la interna de 2013  y en las siguientes elecciones. “Crecemos y avanzamos año a año”, señaló.

Finalmente, Mac Allister elogió a los funcionarios que designó en los organismos nacionales con asiento en la provincia. Y destacó principalmente a Enrique Juan, el titular del PAMI, precandidato a intendente por el PRO en la capital pampeana.

COMPARTIR:

Comentarios