Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:51 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

PROVINCIALES

3 de octubre de 2018

La UCR define si va con Cambiemos: un comité ya le dijo que no

El radicalismo definirá el sábado 27, en una convención provincial, buena parte de su futuro de cara a las elecciones de 2019.

Ese día tendrá que definir su política de alianza: sumarse a Cambiemos, ir al Frepam -con sus viejos socios del socialismo y el Fregen, más el PRO y otros sectores pero ya con la mirada más provincial- o presentarse solo como Lista 3.

Por lo pronto hay dirigentes que se oponen a sumarse al PRO. Uno de ellos, que lo manifestó públicamente este miércoles fue el Comité Guatraché. Otros, como Parera y Trenel, podrían hacerlo en los próximos días.

Desde Guatraché dieron a conocer un comunicado de prensa. “El 27 de octubre nos pondrá a los Radicales de la provincia de La Pampa ante la pregunta: ¿ideales y valores de la UCR o furgón de cola de un partido alejado de nuestros ideales y valores”, se preguntaron. “¿Somos parte viva de la historia UCR o una  pobre expresión de métodos de supervivencia política”, agregaron.

“Si seguimos la alianza con el Pro solo se habrá consumado la traición al partido”, sostuvieron. “Sí, que se rompa pero que no se doble”.

COMPARTIR:

Comentarios