Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 13:52 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 13.2º

PROVINCIALES

12 de octubre de 2018

El PJ empieza a forzar con internas porque molesta una elección “a dedo”

“Acá todos quieren la unidad, pero están ¿vas vos?, ¿voy yo?”, advirtió este viernes el presidente del PJ, Rubén Hugo Marín, nada menos que el reunión del Consejo del partido.

No se guardó nada, y dejó en claro que, a esta altura, la mentada unidad es quizás sólo una expresión de deseo: “Acá todos tienen candidatos”, dijo además Marín, que tampoco se ahorró cuestionamientos a los intendentes que hicieron la reunión para reafirmar a Carlos Verna como “gran elector”: “¿Por qué se les ocurrió justamente faltando dos meses de las elecciones? También querrán poner su candidato”, disparó. Lo más contudente: Llamarán a internas, pase lo que pase.

pj reunion marin 3

Hoy quedó en claro que nadie se quiere quedar afuera y, acaso, que la posibilidad de dejar a Verna decidir el candidato desató un juego de fidelidades en las que todos sospechan de todos: ” Le dieron una responsabilidad al gobernador que mucho no le debe agradar. Pero es una decisión que tomaron los intendentes. Fijaremos fecha de internas y cada cual que tenga derecho a presentarse más alló de las definiciones que tomen unos y otros. Creo que esa no la podemos dejar sin efecto, de hacer las internas”, adelantó Marín.

El ex gobernador y titular del partido, hizo gala de su muñeca política para contradecir el concepto de unidad y, advertir, que no se quieren quedar afuera de la discusión, o la compulsa: “Todos tienen derecho a presentarse, hemos tenido internas desde el 83 y eso nunca nos hizo perder fuerza política”, sostuvo.

pj reunion marin 5

Igualmente, dijo que “nadie desconoce el aval” con el que cuenta Verna, pero insistió en la idea de que “todos tienen derecho a presentarse” a una interna.

De esta manera Marín, líder de Convergencia, arremetió contra la cruzada de los intendentes que, hace diez días, se reunieron para manifestar su apoyo a Verna en la elección del candidato, para así evitar una interna. “No veo clima de tranquilidad”, sostuvo Marín antes de iniciar el encuentro en la sede partidaria de la calle Yrigoyen.

En el encuentro de este viernes se encontraban altos dirigentes y funcionarios, muchos de ellos referentes del vernismo y hasta mencionados como posibles candidato de la unidad.

COMPARTIR:

Comentarios