Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:48 - COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz / PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá) /

  • 9.2º

PROVINCIALES

17 de octubre de 2018

Verna formalizó su pedido de licencia

Solicitó a la Cámara de Diputados al menos 15 días para atender su enfermedad. Pidió que sea sin goce de sueldo. La fecha no está prevista, pero se da por hecho que será en los primeros días de noviembre.

El gobernador Carlos Verna formalizó su pedido de licencia para afrontar el tratamiento médico que requiere su enfermedad. En las últimas horas, mediante una nota enviada a la Cámara de Diputados, explicó que esa ausencia será superior a los 15 días.

No tiene fecha concreta, aunque se estima que será a principios de noviembvre, “cuando me sea indicado por los profesionales intervinientes en el tratamiento médico que debo llevar a cabo”.

“Solicito que durante los días en que me encuentre ausente, sean sin goce de haberes”, apuntó el gobernador.

Prometió que “este Poder Ejecutivo comunicará en cada oportunidad que sea necesario ausentarse de la Provincia para realizar los mencionados tratamientos, solicitando que la autorización, atento las particulares circunstancias, sea otorgada en forma anticipada y genérica a fin de contemplar todo el periodo que abarque el tratamiento y sin perjuicio de la comunicación previa en cada oportunidad que sea necesario ausentarme”.

“Con atenta consideración, aguardo el pronto tratamiento de la petición formulada", cerró su petición.

facsimil

COMPARTIR:

Comentarios