Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:36 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2018

Ziliotto aseguró que "no es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos"

Sergio Ziliotto, cuando le habló al grupo de intendentes que avalaron su postulación, primero agradeció la confianza depositada en él por el gobernador y por los presentes, y luego confirmó que su intención es trabajar en el proyecto de provincia fundado por el gobernador Carlos Verna.

“Sé que nos queda un camino complejo e importante, con el desafío para el peronismo de seguir gobernando La Pampa. Esto lo tenemos que tener muy en claro ustedes y yo; aquí no solo está en juego el justicialismo de La Pampa, está en juego el futuro de la Provincia" afirmó.

Los intendentes peronistas dieron el aval a la candidatura de Sergio Ziliotto

"No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa. Los necesito a todos en la campaña, nos necesitamos, el peronismo nos necesita y sabemos que la Provincia también nos necesita. Por esto tenemos que trabajar codo a codo. A medida que se vayan cerrando las listas vamos a empezar a recorrer la Provincia las veces que podamos".

"No es una compulsa entre candidatos, es una compulsa entre modelos: el modelo justicialista que encarna Carlos Verna, y el modelo macrista que nos quieren bajar a La Pampa"

Para finalizar aseguró "estoy a disposición de todos, tenemos que empezar a organizarnos y todos nos conocemos. Los vínculos son sólidos y ante cualquier duda nuestro contacto va a ser directo y personal, como siempre. Es un gran desafío para todos y nos necesitamos todos, si trabajamos juntos no me queda ninguna duda de que La Pampa va a seguir siendo peronista”, les dijo Sergio Ziliotto a los intendentes reunidos en Castelvecchio”.

COMPARTIR:

Comentarios