Los billetes de $ 2 se podrán canjear hasta el 31 de mayo
El BCRA dispuso una prórroga para cambiarlos en entidades bancarias. El billete, sin embargo, deberá ser aceptado en los comercios como forma pago hasta el 30 de abril.
El BCRA dispuso una prórroga para cambiarlos en entidades bancarias. El billete, sin embargo, deberá ser aceptado en los comercios como forma pago hasta el 30 de abril.
La inflación acumulada en los últimos 12 meses asciende al 25,4%; mientras que el acumulado del año llega al 6,8%, que significa un 45% con respecto de la meta oficial del BCRA prevista en el 15%.
Duras críticas del presidente de la UCR a Aranguren y Carrió, Alfredo Cornejo se quejó de que Mauricio Macri toma decisiones sin consultar al radicalismo y cuestionó al ministro de Energía, de quien dijo que "le hizo meter la pata al Gobierno muchas veces". También le apuntó a la líder de la Coalición Cívica.
NAFTA, PAN, HARINA, FIDEOS AHORA TAMBIEN.....La botella de fernet de 750 ml de la marca más vendida en el mercado, tuvo una suba del 10,58%. Se trata del primer incremento del 2018 del aperitivo.
La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister, quien oficia de representante en la comisión tripartita que comparten Argentina, Uruguay y Paraguay,
"Hace falta una fórmula más equilibrada", dijo el gobernador de Mendoza, durante un encuentro de la UCR en su provincia.
Tampoco recargarán cajeros automáticos ni harán guardias pasivas. Realizarán marchas en las ciudades más importantes de la Argentina.
Tras la reciente suba de los biocombustibles y el nuevo valor alcanzado por la cotización internacional del crudo liviano, las empresas petroleras decidieron ajustar las pizarras de sus Estaciones de Servicio tras dos meses sin cambios.
Más de dos tercios de los encuestados no cree en las optimistas cifras oficiales y habla de situaciones personales negativas. La reforma previsional, la pobreza y una mayoría que quiere votar a la oposición.
El periodista especializado en barrabravas Gustavo Grabia. Según él, la hinchada de Boca viajará al mundial y "tiene el beneplácito verbal" del astro rosarino.
El gobernador de San Juan habló con sobre la interna del PJ y la relación con Macri.
El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, anunciara los cambios en las tarifas de gas a pagar a partir del 1 de abril.
El dirigente provincial de Cambiemos, Carlos Javier Mac Allister, se refirió a la situación crítica que atraviesa La Pampa a partir de la decisión del gobernador Carlos Verna de no ratificar el Pacto Fiscal que firmó en el mes de noviembre del año pasado.
ARGUMENTA QUE GOBIERNO DE MACRI "INCUMPLIÓ" PROMESA DE PAGAR $431 M PREVISIONALES DE 2016
Después de que la Asociación Bancaria rechazara la oferta de un aumento del 15% y un bono de 13.000 pesos de la patronal,
La gran mayoría de ellos -incluso dos que asumieron en diciembre del año pasado- hicieron cambios de los pasajes. Solo uno no pasó por ventanilla.
Este 2018 seguiremos alentando a la selección cuando comience el mundial en Rusia con gorros, banderas y vinchas festejando cada triunfo, ojalá que así sea, pero por otro lado después de los 90 minutos del partido te vas a enterar que varios productos de la canasta básica tendrán un aumento considerable.
En las últimas horas circulan noticias de la modificación de la Ley de Tránsito, sobre los desfiles tradicionalistas de agrupaciones gauchas …(video)
Diputados y senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mendoza se reunieron en el Teatro Independencia y frente al gobernador y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, la militancia coreó con ímpetu el "Hit del Verano" contra el presidente, Mauricio Macri.
"Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia", el 24 de marzo de 1976 comenzaba en Argentina una de las épocas más oscuras de nuestra historia
Convocados bajo el lema "Hay 2019", el gobernador Alberto Rodríguez Saá y otros dirigentes nacionales encabezaron este viernes el acto de apertura del Encuentro de la Militancia peronista, ante un colmado estadio Arena La Pedrera, en Villa Mercedes.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña , expuso por primera vez en el año ante la Cámara de Diputados el informe sobre la marcha de gobierno.
El padre del presidente Mauricio Macri administró un autopréstamo millonario a través de una sociedad radicada en Londres, corazón de la telaraña británica offshore. Framac (acrónimo de Franco Macri) Internacional LLP recibió un crédito de Sideco Americana.
El actual Ministerio de Cultura le pagó 7 de 15 recitales que la banda hizo en el último año de la gestión kirchnerista.
Sucedió en la disco Radio Studio, en el barrio porteño de Constitución. El cuartetero fue el encargado de entregar los objetos robados a sus dueños.
El ex candidato a gobernador bonaerense lanzó fuertes críticas a Macri y consideró que tanto el hijo de la ex Presidenta como la agrupación que conduce (La Cámpora) "no saben nada de política".
La AFA le aclaró a SADRA que no habrá suspensiones de partidos
Ante la falta de buenas noticias económicas, el Gobierno se dispuso a debatir temas tabú hasta el Mundial.