Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 14:43 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 7.2º

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2018

Te molestó el 6 a 1 de España…el gobierno aumenta el gas en un 30 a un 40%

El ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, anunciara los cambios en las tarifas de gas a pagar a partir del 1 de abril.

El nuevo ajuste volverá a impactar sobre el costo de vida, que se encamina a ubicarse por encima del 8% en el primer trimestre. Aranguren informará el nuevo cuadro tarifario definido por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

En las audiencias públicas realizadas entre el 20 y el 22 de febrero pasado, las distribuidoras de gas de todo el país solicitaron incrementos tarifarios de hasta el 55%. Al final, el porcentaje de incrementos iría del del 30% al 40% según el tipo de consumo.

Se estima que para una factura de $ 500, el aumento rondará los $ 200 por mes. En el Gobierno siguen el tema con lupa, porque de los incrementos previstos para abril, el del gas será el de mayor impacto, y regirá en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios