Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

31.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2018

Futbol: la AFA dice que se puede putear a Macri

La AFA le aclaró a SADRA que no habrá suspensiones de partidos

Guillermo Marconi, secretario general del Sindicato de Árbitros Deportivos (SADRA), confirmó que la AFA no les permitirá a sus afiliados suspender un partido ante insultos contra el presidente de la Nación.

“Nosotros hicimos una consulta vinculante. Íbamos a aceptar lo que nos dijera la AFA. Y nos comunicaron que no se pueden suspender partidos por cánticos contra la investidura presidencial”, dijo Marconi. Y añadió: “Solo queríamos saber qué podían hacer los árbitros ante estas circunstancias. Y si podíamos englobar esos cantos dentro de un acto discriminatorio, contemplado por el reglamento. Nos contestaron que no”.

Ayer por la mañana, Marconi había causado revuelo al declarar que su sindicato “analizaba” suspender los partidos si en medio de los encuentros los hinchas comenzaban a insultar al presidente, un hecho que ocurrió el último fin de semana al menos en tres canchas: Huracán (luego de un corte de luz), Independiente (en el entretiempo) y Lanús (luego de un gol mal anulado). y Racing anoche en la Copa Libertadores.

En la AFA confirmaron que ni siquiera se estudió la posibilidad de habilitar a los árbitros a suspender los partidos, y recalcaron que los insultos al presidente Mauricio Macri no se enmarcan como una manifestación discriminatoria.

COMPARTIR:

Comentarios