Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 14:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado

17.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

1 de abril de 2018

Apuntan que Messi avaló a "la 12" como la barra de Argentina

El periodista especializado en barrabravas Gustavo Grabia. Según él, la hinchada de Boca viajará al mundial y "tiene el beneplácito verbal" del astro rosarino.

Messi habría avalado que "La 12" sea la barra de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, según indicó a Cadena 3 el periodista especializado en barrabravas Gustavo Grabia.

"La barra brava de Boca viajará al mundial, ya tiene beneplácito hasta del propio Lionel Messi. Inicia cuando se decidió pasar el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias de la cancha de River a la de Boca, donde garantizaron que la barra iba a organizar un aliento como nunca", apuntó.

Grabia destacó que Messi terminó "dando el beneplácito verbal" y que luego se sacó una foto "con una plaqueta" que le dio "La 12". "Es de gravedad extrema que pase esto", criticó.

El periodista, que publicó en los últimos días su nuevo libro titulado "Asalto al mundial", explicó que la obra literaria refleja "lo que va pasar" en Rusia y va hacia atrás en la historia, llegando hasta 1916 con el primer hecho de violencia en el fútbol argentino.

Además, afirmó que los únicos hinchas que no podrán viajar a la Copa del Mundo son aquellos que tienen "causas judiciales en trámite y con procesamiento", por lo que de la barra de Boca sólo cuatro personas no podrían ir.

El periodista agregó que Roberto "El Loco Tito" Ponce, líder de la barra de Belgrano, no tendrá problemas para ingresar a Rusia.

Finalmente, dijo que "el encargado de seguridad del mundial desmintió que 3 mil barras no irán al mundial", sino que es una lista de 170 personas, de las cuales 30 tienen influencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios