ACTUALIDAD

1 de abril de 2018

Apuntan que Messi avaló a "la 12" como la barra de Argentina

El periodista especializado en barrabravas Gustavo Grabia. Según él, la hinchada de Boca viajará al mundial y "tiene el beneplácito verbal" del astro rosarino.

Messi habría avalado que "La 12" sea la barra de Argentina para el Mundial de Rusia 2018, según indicó a Cadena 3 el periodista especializado en barrabravas Gustavo Grabia.

"La barra brava de Boca viajará al mundial, ya tiene beneplácito hasta del propio Lionel Messi. Inicia cuando se decidió pasar el partido de Argentina contra Perú por las Eliminatorias de la cancha de River a la de Boca, donde garantizaron que la barra iba a organizar un aliento como nunca", apuntó.

Grabia destacó que Messi terminó "dando el beneplácito verbal" y que luego se sacó una foto "con una plaqueta" que le dio "La 12". "Es de gravedad extrema que pase esto", criticó.

El periodista, que publicó en los últimos días su nuevo libro titulado "Asalto al mundial", explicó que la obra literaria refleja "lo que va pasar" en Rusia y va hacia atrás en la historia, llegando hasta 1916 con el primer hecho de violencia en el fútbol argentino.

Además, afirmó que los únicos hinchas que no podrán viajar a la Copa del Mundo son aquellos que tienen "causas judiciales en trámite y con procesamiento", por lo que de la barra de Boca sólo cuatro personas no podrían ir.

El periodista agregó que Roberto "El Loco Tito" Ponce, líder de la barra de Belgrano, no tendrá problemas para ingresar a Rusia.

Finalmente, dijo que "el encargado de seguridad del mundial desmintió que 3 mil barras no irán al mundial", sino que es una lista de 170 personas, de las cuales 30 tienen influencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios