Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:48 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2018

Gesto ejemplar: Ulises Bueno interrumpió un recital para frenar a PUNGAS

Sucedió en la disco Radio Studio, en el barrio porteño de Constitución. El cuartetero fue el encargado de entregar los objetos robados a sus dueños.

Ulises Bueno interrumpió su show para frenar el robo de un grupo de "pungas" que aprovecharon la multitud para hacerse de objetos ajenos. 

Ocurrió el último jueves en el marco del recital que brindó el cuartetero en la disco "Radio Studio", ubicada en el barrio porteño de Constitución. 

Fue el propio intérprete de "Gabriela", quien se apoderó de los elementos sustraídos y se los devolvió a sus dueños, mientras los guardias del boliche sacaban a las jóvenes delincuentes. 
 

COMPARTIR:

Comentarios