Viernes 6 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 6 de Febrero de 2026 y son las 12:03 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 23.7º

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

El viernes no habrá bancos: el paro es por 24 horas en todo el país

Tampoco recargarán cajeros automáticos ni harán guardias pasivas. Realizarán marchas en las ciudades más importantes de la Argentina.

La Asociación Bancaria (AB) emitió ayer (miércoles) un comunicado y confirmó un paro nacional activo de 24 horas para el viernes. Será un paro con concurrencia a los lugares de trabajo pero sin guardias pasivas ni recarga de cajeros automáticos.

El gremio exige una recomposición salarial acorde a la suba de precios. Rechazan el 7% que les ofrecen por considerarlo insuficiente, exigen el pago del bono extraordinario y la definición del monto del Día del Bancario, entre otros temas.

Habrá movilizaciones y marchas en las principales ciudades, esta medida alcanzará a todas las entidades financieras públicas y privada.

COMPARTIR:

Comentarios