Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:06 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 17.7º

ACTUALIDAD

5 de abril de 2018

El viernes no habrá bancos: el paro es por 24 horas en todo el país

Tampoco recargarán cajeros automáticos ni harán guardias pasivas. Realizarán marchas en las ciudades más importantes de la Argentina.

La Asociación Bancaria (AB) emitió ayer (miércoles) un comunicado y confirmó un paro nacional activo de 24 horas para el viernes. Será un paro con concurrencia a los lugares de trabajo pero sin guardias pasivas ni recarga de cajeros automáticos.

El gremio exige una recomposición salarial acorde a la suba de precios. Rechazan el 7% que les ofrecen por considerarlo insuficiente, exigen el pago del bono extraordinario y la definición del monto del Día del Bancario, entre otros temas.

Habrá movilizaciones y marchas en las principales ciudades, esta medida alcanzará a todas las entidades financieras públicas y privada.

COMPARTIR:

Comentarios