Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

POLICIALES

18 de julio de 2021

Grave episodio de violencia en Luan Toro

Dos hombres que fueron a visitar a su madre, golpearon a la pareja de ella y a un hermano menor. Además, armados con un cuchillo, se enfrentaron a la policía.

Dos hermanos con "frondosos antecedentes policiales y judiciales" protagonizaron ayer un gravísimo episodio policial.

Ambos viven actualmente en General Pico y habían viajado a Luan Toro a visitar a su madre. Allí, lo que parecía un encuentro familiar de fin de semana casi termina en una tragedia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, los dos hombres le dieron una fuerte paliza de golpes de puños y patadas a la pareja de su madre y a un hermano menor.  "En medio de todo eso, hasta la madre terminó golpeada", dijo el policía que dio a conocer el hecho.

policia esta

Cuando la policía llegó al lugar, los hermanos resistieron el arresto y hasta amenazaron a los policías con un cuchillo. "Lo pasaban sobre el piso...", describió en cuanto a la actitud desafiante de los hermanos.

A tal punto llegó la situación que los policías locales tuvieron que recibir apoyo de un grupo de uniformados de Victorica, que llegó para poner fin a la revuelta.

"Estas dos personas tiene frondosos antecedentes policiales y judiciales... tienen un criterio de oportunidad y ya han tenido causas abiertas y juicios. En estos momentos están cumpliendo su condena en libertad. Así que ahora este lunes van a ser formalizados nuevamente", destacó la misma fuente.

Y aclaró que "cuando la policía se va a retirar del lugar, uno de los uniformados observa que habían colocado un  miguelito debajo de una rueda del móvil policial. Creemos que querían dejar a los policías sin movilidad para planear alguna emboscada".

COMPARTIR:

Comentarios