Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 01:29 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.5º

POLICIALES

16 de diciembre de 2023

FEMICIDIO EN TOAY: el video de la llegada del femicida de Recuna al lugar de detención

El hombre asesinó a Paola Recuna de dos puñaladas y fue detenido. El video de su ingreso a la celda.

El Diario tuvo acceso a un exclusivo video del momento en que Quiroga, el femicida de Paola Recuna, llegó a su lugar de detención.

Quiroga mató ayer a su expareja de dos puñaladas en una casa en Toay. Luego de cometer el crimen, escapó en su bicicleta y fue detenido momentos después en la precaria vivienda que habitada en el barrio Los Hornos de la citada localidad. Luego de ello fue trasladado a su lugar de detención y su ingreso a la celda puede verse en el video. 

Allí es dejado por el uniformado de turno y se lo puede ver esposado y de pie mientras es insultado por los otros presos por el delito que cometió, "mataste a tu mujer, asesino de m..."", se puede escuchar. "Ahora vas a ver cuando te pasen acá", le grita el mismo hombre.

Luego, Quiroga se sienta, aún esposado, y otro de los detenidos le grita que se pare "mirando la pared porque te van a c...a palos".  También le arrojan un líquido por una jeringa y allí, Quiroga por primera vez atina a mirar a quienes lo están insultando.

El femicidio tuvo lugar en la casa de la actual pareja de la víctima, de apellido Barrios, quien también fue detenido por el hecho.

La investigación está a cargo de la fiscala de Género, Cecilia Molinari, quien participó de los allanamientos realizados en Toay hasta las 5.30 horas de la madrugada de este sábado.

COMPARTIR:

Comentarios