Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:13 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 12.9º

POLICIALES

16 de diciembre de 2023

FEMICIDIO EN TOAY: el video de la llegada del femicida de Recuna al lugar de detención

El hombre asesinó a Paola Recuna de dos puñaladas y fue detenido. El video de su ingreso a la celda.

El Diario tuvo acceso a un exclusivo video del momento en que Quiroga, el femicida de Paola Recuna, llegó a su lugar de detención.

Quiroga mató ayer a su expareja de dos puñaladas en una casa en Toay. Luego de cometer el crimen, escapó en su bicicleta y fue detenido momentos después en la precaria vivienda que habitada en el barrio Los Hornos de la citada localidad. Luego de ello fue trasladado a su lugar de detención y su ingreso a la celda puede verse en el video. 

Allí es dejado por el uniformado de turno y se lo puede ver esposado y de pie mientras es insultado por los otros presos por el delito que cometió, "mataste a tu mujer, asesino de m..."", se puede escuchar. "Ahora vas a ver cuando te pasen acá", le grita el mismo hombre.

Luego, Quiroga se sienta, aún esposado, y otro de los detenidos le grita que se pare "mirando la pared porque te van a c...a palos".  También le arrojan un líquido por una jeringa y allí, Quiroga por primera vez atina a mirar a quienes lo están insultando.

El femicidio tuvo lugar en la casa de la actual pareja de la víctima, de apellido Barrios, quien también fue detenido por el hecho.

La investigación está a cargo de la fiscala de Género, Cecilia Molinari, quien participó de los allanamientos realizados en Toay hasta las 5.30 horas de la madrugada de este sábado.

COMPARTIR:

Comentarios