Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 03:10 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

  • 5.5º

POLICIALES

2 de octubre de 2023

Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado

El cuerpo -que está sobre la banquina- fue visto por un camionero que pasaba por el lugar. Hay un amplio operativo en la zona y ahora esperan la actuación de la Agencia de Investigación Científica.

El cuerpo de un hombre fue hallado este lunes a la mañana a la vera de la Ruta Nacional 35, hacia el sur, a un kilómetro del predio de la TV Pública Pampeana. Fue visto por un camionero que transitaba por el lugar de sur a norte

"El calzado está por un lado y el cuerpo por el otro... todos los indicios indican que lo atropellaron", confirmó a El Diario una fuente policial.

En el lugar no se observa que la víctima haya circulado en moto o en bicicleta: no hay ningún medio de movilidad de esas características.

La policía montó un cordón de seguridad de varios metros de distancia. Ahora se espera la llegada de la Agencia de Investigación Científica, para tratar de identificar a la persona fallecida.

El cuerpo -que está sobre la banquina- fue visto por un camionero que justo circulaba por el lugar desde el sur hacia el norte y avisó a las fuerzas de seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios