Miércoles 29 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 29 de Octubre de 2025 y son las 05:45 - VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 /

  • 2.9º

POLICIALES

18 de julio de 2021

Grave episodio de violencia en Luan Toro

Dos hombres que fueron a visitar a su madre, golpearon a la pareja de ella y a un hermano menor. Además, armados con un cuchillo, se enfrentaron a la policía.

Dos hermanos con "frondosos antecedentes policiales y judiciales" protagonizaron ayer un gravísimo episodio policial.

Ambos viven actualmente en General Pico y habían viajado a Luan Toro a visitar a su madre. Allí, lo que parecía un encuentro familiar de fin de semana casi termina en una tragedia.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, los dos hombres le dieron una fuerte paliza de golpes de puños y patadas a la pareja de su madre y a un hermano menor.  "En medio de todo eso, hasta la madre terminó golpeada", dijo el policía que dio a conocer el hecho.

policia esta

Cuando la policía llegó al lugar, los hermanos resistieron el arresto y hasta amenazaron a los policías con un cuchillo. "Lo pasaban sobre el piso...", describió en cuanto a la actitud desafiante de los hermanos.

A tal punto llegó la situación que los policías locales tuvieron que recibir apoyo de un grupo de uniformados de Victorica, que llegó para poner fin a la revuelta.

"Estas dos personas tiene frondosos antecedentes policiales y judiciales... tienen un criterio de oportunidad y ya han tenido causas abiertas y juicios. En estos momentos están cumpliendo su condena en libertad. Así que ahora este lunes van a ser formalizados nuevamente", destacó la misma fuente.

Y aclaró que "cuando la policía se va a retirar del lugar, uno de los uniformados observa que habían colocado un  miguelito debajo de una rueda del móvil policial. Creemos que querían dejar a los policías sin movilidad para planear alguna emboscada".

COMPARTIR:

Comentarios