Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:21 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.6º

POLICIALES

2 de octubre de 2023

Hombre muerto en la ruta 35: “Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro”

Un empleado de una distribuidora de chacinados se presentó este lunes en la comisaría de la localidad de Macachín y dijo haber sido quien, a bordo de un camión, atropelló al hombre que fue hallado muerto en una banquina de la ruta nacional 35, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fatal aun no fue identificada.

El camión, radicado en el pueblo de General Campos, se encuentra secuestrado para ser peritado: tiene una mica rota, en el lado del acompañante.

 

En tanto, el camionero es de Santa Rosa. Se trata de Hugo Daniel Z., quien tiene 49 años y es empleado de una distribuidora de chacinados y fiambres. Se encuentra detenido: será indagado por la fiscal Cecilia Martiní en el transcurso de la mañana del martes.

El hombre dijo que salió a la madrugada de Santa Rosa, en dirección a Campos. Contó que, al sur de la ciudad capital, iba detrás de otro camión.

En un momento, dijo haber sentido un golpe en el lateral de su camión. Por eso frenó. “Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que era un perro”, contó a allegados, según pudo saber Diario Textual.

Se bajó del camión y, alumbró con la linterna de su teléfono celular, recorrió varios metros de la banquina. Pero no halló nada, según contó.

Siguió entonces camino hasta Campos. Allí cargó mercadería para regresar a Santa Rosa. Poco después, se enteró de la noticia del hallazgo de un hombre. Por eso decidió presentarse, a la vuelta, en Macachín.

En caso de comprobarse la versión del camionero, la víctima fatal habría estado caminando por encima de la cinta asfáltica.

El cuerpo había sido visto en una banquina de la ruta 35, en proximidades del ingreso a Canal 3, a media mañana por otro camionero, que inmediatamente avisó a la Policía.

Aun la víctima no fue identificada. “La persona fue arrollada. Tiene entre 55 y 60 años y no posee identificación”, informó una fuente policial a Diario Textual.

COMPARTIR:

Comentarios