Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 02:41 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 15.5º

POLICIALES

2 de octubre de 2023

Hombre muerto en la ruta 35: “Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro”

Un empleado de una distribuidora de chacinados se presentó este lunes en la comisaría de la localidad de Macachín y dijo haber sido quien, a bordo de un camión, atropelló al hombre que fue hallado muerto en una banquina de la ruta nacional 35, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fatal aun no fue identificada.

El camión, radicado en el pueblo de General Campos, se encuentra secuestrado para ser peritado: tiene una mica rota, en el lado del acompañante.

 

En tanto, el camionero es de Santa Rosa. Se trata de Hugo Daniel Z., quien tiene 49 años y es empleado de una distribuidora de chacinados y fiambres. Se encuentra detenido: será indagado por la fiscal Cecilia Martiní en el transcurso de la mañana del martes.

El hombre dijo que salió a la madrugada de Santa Rosa, en dirección a Campos. Contó que, al sur de la ciudad capital, iba detrás de otro camión.

En un momento, dijo haber sentido un golpe en el lateral de su camión. Por eso frenó. “Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que era un perro”, contó a allegados, según pudo saber Diario Textual.

Se bajó del camión y, alumbró con la linterna de su teléfono celular, recorrió varios metros de la banquina. Pero no halló nada, según contó.

Siguió entonces camino hasta Campos. Allí cargó mercadería para regresar a Santa Rosa. Poco después, se enteró de la noticia del hallazgo de un hombre. Por eso decidió presentarse, a la vuelta, en Macachín.

En caso de comprobarse la versión del camionero, la víctima fatal habría estado caminando por encima de la cinta asfáltica.

El cuerpo había sido visto en una banquina de la ruta 35, en proximidades del ingreso a Canal 3, a media mañana por otro camionero, que inmediatamente avisó a la Policía.

Aun la víctima no fue identificada. “La persona fue arrollada. Tiene entre 55 y 60 años y no posee identificación”, informó una fuente policial a Diario Textual.

COMPARTIR:

Comentarios