Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 09:22 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 16.2º

POLICIALES

24 de septiembre de 2023

Funcionarios fueron atacados con un palo en Telén

Varios jóvenes de esta localidad se pelearon durante la madrugada de ayer. Uno con un palo agredió a otro -un funcionario de Salud- en la cabeza y el actual Juez de Paz lo mandaron al hospital,. Fue frente a un local nocturno, y el agresor está detenido.

La fuente informativa fue un comunicado emanado del área de Coordinación Oeste, que reveló que el incidente consistió en "una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad, donde dos hombres, ambos mayores de edad, por causa que se tratan de establecer, se enfrentaron en una pelea, y uno de ellos agredió al otro con un palo, propinándole golpes en la cabeza".

El informe policial agregó que la persona más damnificada "sufrió cortes en su cuero cabelludo que requirieron sutura, y permanece internado en observación en el hospital de Victorica. Al mismo tiempo dos amigos de la víctima sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación".

Por tal motivo, personal de la comisaría de Telén intervino y detuvo al agresor al tiempo que labraron actuaciones judiciales correspondientes que ya están en la órbita del fiscal de la Cuarta Circunscripción, Enzo Rangone. "A consecuencia de lo sucedido, el agresor está detenido, notificado a disposición de la Fiscalía".

Una fuente consultada confirmó a LA ARENA que el joven que está internado es personal que conforma el plantel de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de Victorica, y que, en razón de sus funciones zonales también presta servicios como asistente social en el área de Acción Social de la Municipalidad de Telén.

COMPARTIR:

Comentarios