Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:48 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

POLICIALES

24 de septiembre de 2023

Funcionarios fueron atacados con un palo en Telén

Varios jóvenes de esta localidad se pelearon durante la madrugada de ayer. Uno con un palo agredió a otro -un funcionario de Salud- en la cabeza y el actual Juez de Paz lo mandaron al hospital,. Fue frente a un local nocturno, y el agresor está detenido.

La fuente informativa fue un comunicado emanado del área de Coordinación Oeste, que reveló que el incidente consistió en "una gresca ocurrida frente a un pub de esa localidad, donde dos hombres, ambos mayores de edad, por causa que se tratan de establecer, se enfrentaron en una pelea, y uno de ellos agredió al otro con un palo, propinándole golpes en la cabeza".

El informe policial agregó que la persona más damnificada "sufrió cortes en su cuero cabelludo que requirieron sutura, y permanece internado en observación en el hospital de Victorica. Al mismo tiempo dos amigos de la víctima sufrieron lesiones, al intervenir para tratar de disuadir la situación".

Por tal motivo, personal de la comisaría de Telén intervino y detuvo al agresor al tiempo que labraron actuaciones judiciales correspondientes que ya están en la órbita del fiscal de la Cuarta Circunscripción, Enzo Rangone. "A consecuencia de lo sucedido, el agresor está detenido, notificado a disposición de la Fiscalía".

Una fuente consultada confirmó a LA ARENA que el joven que está internado es personal que conforma el plantel de profesionales del Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini" de Victorica, y que, en razón de sus funciones zonales también presta servicios como asistente social en el área de Acción Social de la Municipalidad de Telén.

COMPARTIR:

Comentarios