Lunes 16 de Septiembre de 2024

Hoy es Lunes 16 de Septiembre de 2024 y son las 16:24 - NUEVO SISTEMA DE TURNOS WEB EN EL HOSPITAL / GANARON COCHICO Y CARRO / Otra protesta de los Autoconvocados: presentarán un petitorio / ESTAMOS FELICES EN ESTE AÑO DE FESTEJO DEL CENTENARIO DE CARRO QUEMADO / AMADEO VIEJO Y PELUDO NOMAAAA !!!! / LOS DIPUTADOS NACIONALES DEL PRO SON UNA PERMANENTE CONTRADICCIÓN / EL TURISMO SE HIZO FEDERAL EN LA PROVINCIA / TREMENDO TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO / ?Nos traicionaste? / Benja Juárez, cada vez más sólido, Ulises Corredera terminó cuarto en el Nacional / El PRO pampeano votó en contra del aumento a los jubilados y el pago de la deuda previsional a la provincia / ?Hoy 87 héroes pusieron un freno a los degenerados fiscales?, destacó Milei / Marcha de docentes autoconvocados: En el oeste no estamos pudiendo acceder a cosas básicas / El dengue vino para quedarse a La Pampa / Carro Quemado sigue con las actividades rumbo al Centenario / COCHICO Y CARRO GANARON Y ESTAN ARRIBA EN LA TABLA / La Pampa es la segunda provincia más envejecida, con un 17,7% de su población mayor de 60 años / Bloquearon más de mil sitios web de apuestas ilegales / PORQUE ANTU MAMULL? / SI AUMENTAMOS LA OFERTA ENERGÉTICA PODEMOS MANEJAR LOS PRECIOS Y SE VERÁ REFLEJADO EN LAS BOLETAS DE LAS PERSONAS /

  • 26.6º

PROVINCIALES

27 de enero de 2024

Ziliotto encabezó el lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes el lanzamiento de la marca turística “La Pampa original”, una herramienta de promoción que pone en valor las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia. “La marca muestra lo que es La Pampa para nosotros, ratifica un sentido de pertenencia, nuestra historia, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio como eje de la política de Estado”, aseguró.

Ziliotto destacó la presentación de la marca La Pampa Original como una política de estado. “Las grandes construcciones son colectivas, el hecho de trabajar con los 80 municipios, con el sector privado, también el turismo social, nos lleva a potenciarnos como provincia. Tenemos una activo que muy pocos lo tienen que es la inmensidad, la tranquilidad, el descanso”, dijo.

“Hoy marcamos un ícono más para potenciar y mostrar La Pampa. Nuestro patrimonio cultural, nuestra historia también son atractivos turísticos. El turismo ha dejado de ser sinónimo de paisaje, hay otros valores. El atractivo turístico de una región también es su economía, por eso hablamos de la ruta del vino, del petróleo”, explicó.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, dio detalles de la marca. “La Pampa es una provincia llena de tradiciones, historia y belleza natural. La nueva marca ‘La Pampa original’ nos invita a reconectar con nuestros elementos más auténticos, disfrutando de la paz y tranquilidad de sus pueblos y lugares exóticos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios