Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 18:58 - Victorica dentro de los 30 pueblos argentinos que buscan ser los mejores del mundo / Telén celebra el talento y la perseverancia. / EMPATE EN EL INTERZONAL / CARRO SIGUE SUMANDO, GANÓ LUAN TORO Y EMPATÓ TELEN / En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO / PAMI VICTORICA: HABRÍA DESPLAZAMIENTOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS / Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO /

  • 23.4º

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2024

“Nos traicionaste”

“¿Cómo vas a traicionar a los jubilados que la estamos pasando mal”, le dijo la jubilada, según contaron testigos “No tenés vergüenza”, le manifestó.

Hoy por la tarde, al arribar al aeropuerto santarroseño en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Ardohain pasó por una situación sumamente incómoda: una mujer, que dijo ser jubilada, lo increpó a viva voz por su voto y lo calificó de “traidor” y de “no tener vergüenza”.

Ardohain atinó a responder. “Lo hablamos en privado”, le dijo y se retiró raudamente hacia la playa del estacionamiento, donde se subió a un automóvil.

“¿Pero cómo puede ser que nadie le diga nada a este diputado?”, se preguntó la jubilada. Un grupo de los presentes respaldó su accionar.

La iniciativa que se cayó por el voto de la Libertad Avanza, el PRO y otros aliados mantenía el esquema de actualización por inflación aprobado a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por Milei, pero le sumaba un incremento adicional del 8,1% a los haberes de abril (el Gobierno había otorgado un incremento del 12,5%), con el objetivo de completar el 20,6% de inflación correspondiente a enero.

 

COMPARTIR:

Comentarios