Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 7.6º

POLICIALES

15 de abril de 2020

VICTORICA: FALTO UN CHANCHO....LO ENCONTRARON HECHO CHORIZO, HAY UN DETENIDO

En el día de ayer en horas de la tarde, realizó una denuncia penal una persona femenina quien posee un domicilio en la zona Norte de esta localidad, dando cuenta que personas desconocidas dias atrás le habían sustraído un animal porcino de mas de 350 Kilogramos.

 Raíz la denuncia se inicia una causa judicial por supuesto abigeato interviniendo la Fiscalía Única del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en esta localidad a cargo de la Dra. Alejandra Moyano.

De averiguaciones prácticas y datos recabados se requiere al Magistrado Orden de allanamiento para dos domicilios. Registrado uno de ellos en la zona Norte del medio, zona quinta, no muy lejano al sitio de donde faltara el animal, se procedió con el secuestro de gran cantidad de carne porcina, en trozos y parte  de la misma preparada en chorizos,  determinando corresponder al sustraído por resultado de la diligencia como así  por reconocimiento de autoría por parte del imputado, quien no solo había consumido parte de ella sino que comenzó con intento de comercializar.

Se procedió con el secuestro de la totalidad de la carne como así se realizo con el traslado de la persona imputada mayor de edad, quedando detenida preventivamente a disposición del Juzgado interviniente.

La persona detenida ya cuenta con antecedentes desfavorables en su contra vinculados con abigeato.

iNFORME: Sub Comisario Edgardo Diaz Correa

La imagen puede contener: comida

COMPARTIR:

Comentarios