Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:28 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 15.5º

DEPORTES

29 de julio de 2018

Perdió Cochico, Luan Toro y Telen no se sacaron ventajas

En el regreso de la actividad en la Primera B de la Liga Cultural, el puntero El Elyon tomó más ventaja sobre el resto.

En su cancha, el líder superó 3-2 a Pampero de Ataliva Roca con tantos de Matías Díaz, Federico Alvarado y Tomás Hernández. Franco Madami hizo los dos de los atalivenses, que finalizó con 10 por la roja a Rodrigo Gies.

El escolta al inicio de la fecha, Cochico, en tanto, perdió en su visita a Matadero 1-0. Omar Olmedo fue el autor del único tanto en la cancha de Sarmiento. En la visita fue expulsado Maximiliano Franco.


Tampoco fue feliz la tarde de Unión Acha, otro de los que llegaba cerca de la cima. Es que en su cancha, Guardia del Monte le ganaba 1-0 con gol de Diego Vargas cuando el partido se suspendió a los 25m ST. ¿Por qué?. Porque revoltosos del local arrojaron un pedazo de ladrillo que golpeó al asistente Nicolás Ávila luego de que el juez expulsara a Nicolás Herrera.


Luan Toro y Deportivo Telén, en tanto, fueron otros que quedaron más lejos de lo que estaban, tras empatar 0-0 en la cancha de Sportivo. El arquero local Gabriel Figueroa ataja un penal a los 4 del primer tiempo.


Finalmente, en Rivera, Campos de Acha derrotó 2-1 a Independiente, consiguió su primer triunfo en el certamen y dejó el último puesto de la tabla de posiciones, sitio que ahora ocupa el VerdeJonathan Aguilar y José Magallanes hicieron los del vencedor; Celso Castilloel del derrotado. En Campos fue expulsado Gustavo Trivero (AC).


Las posiciones: 1) El Elyon, 25 puntos; 2) Cochico, 21; 3) Luan Toro, 20; 4) Unión Acha, 19; 5) Telén, 18; 6) Pampero, 15; 7) Matadero, 10; 8) Guardia del Monte, 8; 9) Campos, 6; 10) Independiente de Rivera, 5.


La próxima fecha (12ª):

 Guardia del Monte – Indpendiente de Rivera

 Pampero – Unión Acha

Cochico – El Elyon,

Telén – Matadero

 Campos – Luan Toro.

info a un toque

COMPARTIR:

Comentarios