Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 19º

DEPORTES

30 de marzo de 2024

CARRO QUEMADO NO PUDO DE VISITANTE

En la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera "B" de Liga Cultural. Penales le ganó por 4 a 2 al equipo del Deportivo Carro Quemado.

Los goles de este partido fueron convertidos por Brian Torres por doble oportunidad, Maximiliano Unaiche y Altamirano Jeremias, para los carceleros, mientras que los de los carroquemadenses fueron de Ramon Paez junto a el de Juan Gomez. Si bien el partido arranco de forma pareja, hasta inclusive se jugó de igual a igual, pero el quiebre de este partido, lo pudo hacer el equipo local, a través de Torres en un remate que fue esquinado de izquierda a derecha al arco que detrás tiene los vestuarios, prácticamente dentro de la ráfaga que tuvo el partido, Páez ponía el único empate transitorio del partido, de un tiro libre, esto ocurrió tres minutos después del primer gol, ya a los 20 de esa primera parte, el máximo anotador del match, pone el 2 - 1 parcial, pero a los 34, Unaiche anota el suyo, con un simple toque en la línea del gol. Ya en el complemento, si bien pudo ver mas alegrías en el partido, no se pudo, puede ser por ineficacia de los goleadores o bien por la cantidad de offside que hubo, hasta que Altamirano, a los 38 minutos pone ese 4 -1 y Juan Gómez de un remate de larga distancia, anota el segundo gol de los carroquemadenses, que pone la cifra definitiva del partido. Anteriormente se jugó el de reserva, con el triunfo de los azules del oeste por 2 - 0.

COMPARTIR:

Comentarios