Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:24 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 10.1º

DEPORTES

20 de abril de 2024

EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO

All Boys goleó a Santa Rosa -que tenía que vencerlo para llegar con chances- y se quedó con el Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol a falta de una fecha para el final.

En su cancha, el puntero venció al escolta por 3-0 en un juego que dominó desde el inicio con un gol de Giuliano Guinchinao (1m40s PT) y sentenció luego con otros de Jerónimo Gutiérrez (40m PT) y Agustín Servetto (35m ST) de penal.

Con el triunfo –11 en 12 PJ-, el Auriazul, que defiende el título 2023, ya se aseguró un lugar en la final de la temporada, en donde enfrentará al vencedor del Clausura, si es que no repite, claro.

En el otro partido del sábado, Matadero y Anguilense empataron 1-1 en la cancha de Santa Rosa. Uriel Alfonso adelantó al Fantinero, pero Iñaki Benvenuto igualó para el Torito. Los dos tuvieron expulsados. Agustín Rambur en el local y Damián Sepúlveda en el visitante.

COMPARTIR:

Comentarios