Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:06 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

DEPORTES

7 de abril de 2024

13 años, victoriquense, debutó en primera

Jaia Torres, oriunda de Victorica, disputó su primer partido en el campeonato de la Liga Cultural.

aia Torres, una piba de 13 años de edad, debutó este domingo en Belgrano en el campeonato del fútbol femenino de la Liga Cultural.

Mostró su satisfacción por esa circunstancia, aún con el resultado en contra.

Ni bien terminó el partido habló con Radio Kermés en el estadio de Villa Alonso.

- "Me sentí bien, es mi primera vez. Fue un partido complicado en el que arrancamos ganando, después nos remataron".

- "Para mí es una experiencia más, muy importante. Yo me llevo muy bien con las chicas. Con todas me llevo bien".

- "Hace 5 o 6 años que juego. Tengo 13 años. Vengo de Victorica, ahí empecé jugando en un equipo chiquito, después en Cochicó, después fue en Mac Allister y acá estoy".

- "(Los insultos y hechos de violencia) no tendrían que pasar, esto es un juego, como todos los juegos, hay que respetarse".

COMPARTIR:

Comentarios