Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:08 - La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica /

  • 13.3º

DEPORTES

29 de marzo de 2024

EN SEMANA SANTA, COCHICO A PURO HUEVO

Se disputó una nueva fecha de la Liga Cultural de futbol, hoy en el Aranda Valenzuela, como ya están acostumbrados los seguidores de Cochico se disfruto una nueva remontada del equipo de primera división

Un primer tiempo parejo sin goles, en el segundo vinieron todas las emociones, a los 55 min.,el visitante logró abrir el marcador tras una mal despeje de arquero local donde el Jugador Schaab marcaba el primer tanto de La Barranca, luego a las 75 min, pelota cruzada de izq a der. tipico cambio de frente marcan el 2 a 0 generando unos 15 min mas el descuento, muy vibrantes.

LLegado el tiempo cumplido luego de varios minutos de demora por la intervencion de la ambulancia, el arbitro adicionó 7 min, el partido se reinicia, a los 91 el lateral izq del local Damián Romero ingresa al area, le hacen falta y el arbitro sanciona penal, lo ejecuta J.M Carrizo convirtiendolo en gol, poniendose 2 a 1, la hinchada de cochico festeja por que sabe que se venian los mejores minutos y a los 96 min del tiempo adicionado , luego de un centro de Damian Romero pasado lo ve al goleador de Cochico J. M. Carrizo y este solo tiene que calcular donde la iba a colocar y asi fue, marco empate para un partido que se veia feo, pero de local como dijo el relator al final del partido ESTOS SON LOS HUEVOS QUE HAY EN PASCUAS.

Un final del partido que para los presentes fue un partido de los tantos inolvidables, Los dirigidos por Cristian Simón de local es muy dificil, lo dicen todos sus rivales y el plantel lo demuestra. Cochico 2 La Barranca 2.

Las posiciones: 1) All Boys, 25 puntos; 2) Santa Rosa, 21; 3) Belgrano, 19; 4) Cochico, 15; 5) Anguilense, 13; 6) La Barranca, y Unión de Riglos, 12; 8) Macachín, 11; 9) Mac Allister, 10; 10) Campos, 9; 11) Independiente de Doblas, y Uriburu, 8; 13) Matadero, 6; 14) Deportivo Winifreda, 4.

La próxima fecha (10ª): Macachín – Anguilense; Winifreda – Matadero; All Boys – Mac Allister; Unión de Riglos – Campos; Belgrano – Santa Rosa; Uriburu – Cochico; La Barranca – Independiente de Doblas.

COMPARTIR:

Comentarios