Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 10:45 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

DEPORTES

15 de abril de 2024

ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS

Ulises Corredera logró el tercer lugar en la categoría 85 cc del Campeonato Argentino de Motocross 2024, detrás del ganador de la competencia Israel Bamba y el Enrique Pfister ambos salteños

Un día especial para empezar el Mx Argentino, que dejó luces y sombras para analizar. Para destacar el enorme trabajo hecho por la organización de Los Caldenes MX Track!

A pesar del mal tiempo y la lluvia torrencial por momentos, nunca bajó el entusiasmo y las ganas que pusieron todos para sacar adelante esta primera fecha de 2024.

El clima no fué benigno para el comienzo del Mx Argentino. Un día gris y con llovizna recibió a una excelente cantidad de pilotos de todo el país.

Lo que no va a opacar el clima es el gran e impecable trabajo de pista y todo el entorno del predio que se veia precioso.

info cross prensa

 

COMPARTIR:

Comentarios