Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 11:15 - SE LA REGALÓ Y LA USO....ELON MUSK CORTO CON DONALD TRUMP / En la Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3° grado del nivel primario no entiende lo que lee. / UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL / Productores agropecuarios pampeanos bancan el rumbo económico del país / DERROTA QUE PREOCUPA, APARECE EL FANTASMA DEL DESCENSO / Liga Cultural: brutal agresión a un árbitro en la Primera B / AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO??? / Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España / Créditos ?Llegar a Casa?: Estos son los detalles de montos, cuotas y condiciones /

  • 6.1º

LOCALES

11 de febrero de 2025

Mariano Pavone, padeció el incendio como en el 2011

El exfutbolista de River que se fue a la B en el 2011 e incendiaron el monumental, hoy logró salir con su hijo y su perro tras escuchar la alarma.

Mariano Pavone vivió momentos de tensión cuando tuvo que evacuar su departamento en Puerto Madero debido a un incendio en el edificio. El exfutbolista de Estudiantes de La Plata, River y Racing, entre otros equipos, logró escapar junto a su hijo y su perro tras notar la presencia de humo.

“Todavía no sabemos nada, estoy esperando porque salí con lo puesto. No sabemos si podremos dormir acá”, relató el exdelantero, visiblemente afectado por la situación. El incendio se originó en el piso 11, mientras que Pavone reside en el quinto.

COMPARTIR:

Comentarios