Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:57 - COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA /

  • 7.7º

PROVINCIALES

26 de marzo de 2024

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

La actividad contó con la participación del secretario de Turismo, Saúl Echeveste, la directora de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi y la guía de la Reserva Provincial Parque Luro, Natalia Zabala. Además, el músico Nicolás Rainone compartió música tradicional folclórica pampeana durante la presentación, la cual estuvo acompañada por la prensa especializada de los principales medios del país.
Durante el evento, se destacaron los fundamentales destinos y atractivos turísticos de La Pampa, así como la promoción efectiva de la tradicional Brama que se lleva a cabo en los meses de marzo y abril, siendo el Parque Luro la escena de esta actividad.
El secretario Saúl Echeveste resaltó la potencialidad política que la marca "La Pampa Original" está brindando al turismo y promoviendo la visibilidad de La Pampa a nivel nacional, impulsando el crecimiento del sector en todo el país.
Así mismo, hizo hincapié en la originalidad de los destinos turísticos pampeanos, reiterando la matriz simbólica que posee la marca. Y mencionó el acompañamiento en estas acciones del Gobernador Sergio Ziliotto donde reafirma y concibe al turismo como política de Estado.

COMPARTIR:

Comentarios