Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 11:18 - El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei /

  • 25º

PROVINCIALES

18 de mayo de 2024

Es posible un frente con el PJ

De esa manera, el intendente radical de Victorica, Hugo Kenny, admitió públicamente la posibilidad de que se empiece a explorar un acuerdo entre dirigentes de la UCR y del PJ para conformar un frente electoral a nivel provincial que se mida con la alianza que, se descuenta, se dará entre la Libertad Avanza y el PRO.

“Todo es posible, es una posibilidad”. De esa manera, el intendente radical de Victorica, Hugo Kenny, admitió públicamente la posibilidad de que se empiece a explorar un acuerdo entre dirigentes de la UCR y del PJ para conformar un frente electoral a nivel provincial que se mida con la alianza que, se descuenta, se dará entre la Libertad Avanza y el PRO.

“Es factible, una posibilidad. ¿Por qué no? Pero todavía falta un tiempo para que se tomen esas decisiones. Siempre es posible cuando hay diálogo y consenso”, dijo al ser consultado en Radio Textual (LU 33).

De hecho, en Victorica gobierna desde hace dos décadas la Alianza Victorica que integran sectores del radicalismo y del peronismo, entre otras fuerzas.

Hay sectores del radicalismo y del peronismo, como publicó Diario Textual semanas atrás, que vienen sondeando o explorando la posibilidad de replicar el “modelo o proyecto cordobés” en La Pampa. Es decir, intendentes enojados con la derecha partidaria que se sumaron a la alianza peronista provincial y pusieron la vicegobernadora de Martín Llaryora.

 

COMPARTIR:

Comentarios