Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 21:55 - Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO /

  • 18.5º

PROVINCIALES

10 de mayo de 2024

LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS

El programa Mi Casa 4 forma parte de la política habitacional del Gobierno de La Pampa a través del IPAV y en conjunto con los municipios, y que se mantiene a pesar del recorte de fondos del actual gobierno nacional dado que el gobernador Sergio Ziliotto destinó los fondos –ingresados en noviembre de 2023- del juicio que La Pampa le ganó a la Nación por su deuda previsional.

De esta manera se harán en Winifreda 8 casas sociales, en Speluzzi 6 (una será de servicio para la Policía), en Mauricio Mayer 4, en Agustoni 2, en Loventuel 2 y en Metileo 2, destinándose un monto de más de 717 millones de pesos que generarán trabajo genuino y motorizarán la economía local.

COMPARTIR:

Comentarios