“Las y los docentes nos sumamos junto a nuestras Centrales CTERA y CTA y el resto de las y los trabajadores de todo el país y de todas las ramas”, comunicó el gremio.
PROVINCIALES
6 de mayo de 2024 · 00:00
Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa
La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa), el principal sindicato de los docentes pampeanos, ratificó su adhesión al paro nacional del jueves 9. De esa manera, se descuenta, en la mayoría de las escuelas no habrá clases.
Notas Relacionadas
Ziliotto envió la Ley de Tierras Rurales: frena la extranjerización y protege recursos estratégicos
Ante el vacío normativo nacional, el Ejecutivo provincial presentó una iniciativa para fijar topes de hasta 20.000 hectáreas a personas y empresas extranjeras.Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo
Tras cuatro intensas jornadas en Buenos Aires, referentes de las distintas regiones turísticas realizaron un balance sumamente positivo sobre la visibilidad alcanzada, el interés del público nacional por destinos emergentes y el impacto de una política provincial que garantiza igualdad de oportunidades.La Reforma fue escenario de una nueva edición de “4 Ríos, Un Desafío Original”
La localidad de La Reforma fue escenario de una nueva edición de 4 Ríos, Un Desafío Original, una propuesta que combina deporte, naturaleza y territorio, y que busca visibilizar la importancia de los recursos hídricos de La Pampa.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.