Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:31 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 8.2º

8 de julio de 2022

Gasoducto Presidente Néstor Kirchner: Tramo La Pampa

La Subsecretaría de Ambiente formalizó el llamado para el 3 de agosto, en Macachín. Es para la realización de un estudio de impacto ambiental en el tramo que atraviesa la provincia.

Tras la puesta en marcha de la licitación para el Gasoducto “Néstor Kirchner”, que este viernes formalizó el Gobierno nacional, desde La Pampa comenzaron con los procedimientos formales para el tramo de la obra que atravesará la provincia.

Por eso, este viernes la Subsecretaría de Ambiente formalizó la convocatoria a una audiencia pública que se realizará el miércoles 3 de agosto a las 9 de la mañana en Macachín.

Desde Casa de Gobierno se informó oficialmente que “la empresa Integración Energética Argentina SA avanzó con el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental”.

“El Ente de Políticas Ambientales, en virtud de lo presentado, ha resuelto solicitar un Estudio de Impacto Ambiental Detallado (EsIAD) y por ende deviene necesario convocar a una Audiencia Pública con la finalidad de informar a la población y asegurar su participación acerca de la obra de mencionada”, detallaron.

COMPARTIR:

Comentarios