Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:23 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 10.1º

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2024

La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos

Se prevé clima adverso este martes en varias zonas del país y por eso el Servicio Meteorológico Nacional lanzó sus advertencias.

Se trata de un alerta amarillo que alcanza a el oeste de La Pampa, casi todo San Luis menos el norte, casi todo Mendoza y la zona cordillerana de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan.

Alerta amarillo por viento fuerte

De acuerdo con el reporte del organismo, “el área cordillerana será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 110 km/h”.

“El resto del área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 65 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h”, indicó el informo.

En tanto, para las zonas alcanzadas de La Pampa, el área será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 55 km/h y con ráfagas que podrán superar los 70 km/h.

Recomendaciones por viento fuerte

  1. Evitá actividades al aire libre.
  2. Asegurá los elementos que puedan volarse.
  3. Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios