Viernes 17 de Enero de 2025

Hoy es Viernes 17 de Enero de 2025 y son las 09:15 - "El acueducto central es de asbesto y tener contacto produce cáncer" / El presidente del partido, soy yo....Ardohain dijo que el PRO tiene sus propios candidatos / Robo en un kiosco de Telén: recuperan cigarrillos y bebidas sustraídas / Alfa quiere ser candidato de Karina: "Si mi aporte sirve, arriba" / Una familia necesitó $1.024.435 para no ser pobre / Brasil prohibió el uso de celulares en las escuelas / Confirman un caso de dengue en General Pico / Defensa Civil combate incendios en el oeste provincial / OJO!!!!....ALTAS TEMPERATURAS A PARTIR DE MAÑANA / CRISTIAN SIMON ES EL DT DE CARRO QUEMADO PARA ESTE 2025 / Accidente en la Ruta 10: La presidenta del bloque María Laura Trapaglia PRO MID sufrió un vuelco / Declararon la emergencia hídrica en Victorica / La Justicia ratificó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado / Preocupación por el estado de salud del cantante de Los Palmeras: está en terapia intensiva / Cuánto cuesta llevar una conservadora para Jesús María / El Parque de Winifreda ya recibió más de 20 mil visitantes / ESTE AÑO APRENDÍ A JUGAR EL PADEL COMO EL AJEDREZ, ES MUY ESTRATÉGICO / TRAPAGLIA DIP. PROVINCIAL ESTUVO EN VICTORICA, TRAJO LA SOLUCIÓN? / Estatales cobran el bono el martes 14 / Incendio en escuela de Carro Quemado: el Gobierno provincial garantiza el inicio de clases /

  • 18.2º

PROVINCIALES

4 de mayo de 2024

MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO

La Intendente Municipal Mónica Valor y los concejales Roberto Dominguez y Yohana Gamboa, visitaron la localidad de Santa Isabel, para realizar la firma del convenio de 4 nuevas viviendas, en el marco del Plan Mi Casa, junto a la Presidenta del IPAV, Érica Riboyra.

MÁS VIVIENDAS PARA NUESTRO PUEBLO   Este otorgamiento es posible gracias a los beneficiarios que pagan sus cuotas mensuales, y a las políticas públicas que lleva adelante, nuestro Gobernador Sergio Ziliotto, que pese al desfinanciamiento que padece del Gobierno Nacional, sigue presente y atendiendo las necesidades y los derechos de los pampeanos y las pampeanas, otorgando un techo digno para las familias de nuestra Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios