Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 08:21 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 10.2º

PROVINCIALES

6 de mayo de 2024

Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabeza el ranking nacional de mandatarios provinciales que tienen mejor imagen positiva de acuerdo a un informe difundido por una consultora privada.

El dato surge del relevamiento de CB Consultora de Opinión Pública, la firma que dirige el analista Cristian Buttié y que desde mayo de 2020 arma este interesante ranking de gobernadores.

Entre el 1º y el 4 de mayo, CB entrevistó a 18.708 personas en todo el país (entre 630 y 1.255 por provincia) y presentó los resultados con un margen de error de 3% a 4%.

Después del peronista Ziliotto (+63,7% y -34,1%), según el informe que dio a conocer Clarin.com, en el podio están Hugo Passalacqua (+63,4% y -33,5%), gobernador de Misiones –partido provincial-, y el macrista Ignacio Torres (+63,3% y -32,6%), de Chubut, que hace tiempo tuvo un fuerte enfrentamiento con el presidente.

El cuarto lugar lo ocupa un peronista, pero que se acercó a Javier Milei apenas asumió: el tucumano Osvaldo Jaldo (+63,2% y -34,5%). Y luego se suceden cuatro gobernadores del radicalismo opositor. Estos son Maximiliano Pullaro (Santa Fe): +62,7% y -33,3%; Gustavo Valdés (Corrientes): +62,2% y -35,1%; Leandro Zdero (Chaco): +60,9% y -34,8%; y Alfredo Cornejo (Mendoza): +58,1% y -38,6%.

COMPARTIR:

Comentarios