Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 12:39 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 18.9º

PROVINCIALES

6 de mayo de 2024

Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabeza el ranking nacional de mandatarios provinciales que tienen mejor imagen positiva de acuerdo a un informe difundido por una consultora privada.

El dato surge del relevamiento de CB Consultora de Opinión Pública, la firma que dirige el analista Cristian Buttié y que desde mayo de 2020 arma este interesante ranking de gobernadores.

Entre el 1º y el 4 de mayo, CB entrevistó a 18.708 personas en todo el país (entre 630 y 1.255 por provincia) y presentó los resultados con un margen de error de 3% a 4%.

Después del peronista Ziliotto (+63,7% y -34,1%), según el informe que dio a conocer Clarin.com, en el podio están Hugo Passalacqua (+63,4% y -33,5%), gobernador de Misiones –partido provincial-, y el macrista Ignacio Torres (+63,3% y -32,6%), de Chubut, que hace tiempo tuvo un fuerte enfrentamiento con el presidente.

El cuarto lugar lo ocupa un peronista, pero que se acercó a Javier Milei apenas asumió: el tucumano Osvaldo Jaldo (+63,2% y -34,5%). Y luego se suceden cuatro gobernadores del radicalismo opositor. Estos son Maximiliano Pullaro (Santa Fe): +62,7% y -33,3%; Gustavo Valdés (Corrientes): +62,2% y -35,1%; Leandro Zdero (Chaco): +60,9% y -34,8%; y Alfredo Cornejo (Mendoza): +58,1% y -38,6%.

COMPARTIR:

Comentarios