La diputada provincial de la UCR, Agustina García, le reprochó al gobierno provincial que "nos sometieron a la clandestinidad".
Las autoridades del ministerio de Educación provincial presentaron la resolución que fija fechas de cierre lectivo y criterios de evaluación este jueves por la mañana.
En el día de la fecha a primera hora de la mañana, se constató la existencia de una reunión social en un domicilio ubicado en las afueras de la zona urbana de esta localidad.
a Cámara de Diputados aprobó este jueves por amplia mayoría y la abstención de Juntos por el Cambio el proyecto de Presupuesto 2021, que tiene como ejes centrales el aumento de gastos de capital para realizar un plan de obras públicas y una fuerte reducción del pago de los intereses de la deuda a partir del éxito obtenido en el proceso de reestructuración.
La jueza María Carolina Castagno ordenó la restitución del campo que se encuentra tomado por Dolores Etchevehere.
"Me encuentro aislado desde el viernes por contacto de contacto, nuestra comunidad no tomo conciencia y hoy estamos viviendo esta situacion, todavia no se han dado cuenta, hay gente dando la vuelta del perro para ver si le saca una foto al virus, hay cosas que no se entienden", En dialogo con el Intendente de la localidad Gustavo Cein, nos comentaba sobre la situacion sanitaria que estan viviendo en la actualidad. "Un aniversario complejo, desde el viernes que tuvimos el primer caso , hoy jueves llevamos 10 casos, y mas del 25% de la poblacion aislada, tenemos que respetar los protocolos sanitarias que nos dicen desde el Ministerio de Salud Provincial"
Este miercoles 28 de Octubre, dieron positivo de Covid 19, 7 nuevos casos, de los cuales 6 estaban en aislamiento, ahora son 16 casos positivos en la localidad y la cantidad de aislados al dia de la fecha son 736 hasta el momento de registrarse los nuevos casos.
De ellos, 118 eran contactos estrechos y 71 continúan en etapa de investigación epidemiológica. Al momento del presente reporte, en La Pampa, se encuentran aisladas 12.443 personas
El Gobernador Sergio Ziliotto anunció proyectos de conectividad por casi $500 millones .
El proyecto será ejecutado gracias a aportes de ENACOM (53% aproximadamente) y fondos provinciales (47% aproximadamente). Serán tres tipos de obras a realizar.
Legisladores nacionales por La Pampa celebraron la inclusión de un sistema de crédito a las provincias -una especie de premio- que no tienen deudas con CAMMESA.
Seguinos
2954689337