Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 11:21 -

9 de noviembre de 2020

VICTORICA: DOLOR Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE DANIEL EN BS.AS.

Victorica se vio conmocionado en el día de hoy por la muerte de Daniel. “el pájaro” como lo llamábamos muchos de nosotros, amigo de la radio del canal y de todo el pueblo.

Una persona buena, responsable, amable con todo el mundo, hacedor de amigos, contador de chistes y que enfrentaba la vida con alegría a pesar de los problemas que llevaba en su mochila.

Pero Daniel murió injustamente,  lo mataron en la madrugada cuando iba a trabajar a Boedo. El violento ataque de motochorros, de asesinos, se llevó la vida de Daniel Zamojilny, una gran persona que vivió mucho tiempo en nuestra localidad y luego de trabajar en la panadería de su hermana, en El Faraón y en otros lugares más, regresó a Long Champ en el conurbano bonaerense donde tenía sus hijos.

Daniel se fue a trabajar a las 5 de la mañana, según los testimonios  lo cruzó un muchacho en una moto, y como dijo su hijo en Crónica HD, “lo terminó matando por nada de un disparo en el tórax”.

Hoy, después de la triste noticia, despedimos a un amigo y  exigimos justicia por Daniel!! Y por todas las personas que matan a diario para robarle lo poco que tienen. Mucha fuerzas a sus hijos, y a toda su familia.

COMPARTIR:

Comentarios