Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 20:52 - VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro /

  • 32.3º

9 de noviembre de 2020

VICTORICA: DOLOR Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE DANIEL EN BS.AS.

Victorica se vio conmocionado en el día de hoy por la muerte de Daniel. “el pájaro” como lo llamábamos muchos de nosotros, amigo de la radio del canal y de todo el pueblo.

Una persona buena, responsable, amable con todo el mundo, hacedor de amigos, contador de chistes y que enfrentaba la vida con alegría a pesar de los problemas que llevaba en su mochila.

Pero Daniel murió injustamente,  lo mataron en la madrugada cuando iba a trabajar a Boedo. El violento ataque de motochorros, de asesinos, se llevó la vida de Daniel Zamojilny, una gran persona que vivió mucho tiempo en nuestra localidad y luego de trabajar en la panadería de su hermana, en El Faraón y en otros lugares más, regresó a Long Champ en el conurbano bonaerense donde tenía sus hijos.

Daniel se fue a trabajar a las 5 de la mañana, según los testimonios  lo cruzó un muchacho en una moto, y como dijo su hijo en Crónica HD, “lo terminó matando por nada de un disparo en el tórax”.

Hoy, después de la triste noticia, despedimos a un amigo y  exigimos justicia por Daniel!! Y por todas las personas que matan a diario para robarle lo poco que tienen. Mucha fuerzas a sus hijos, y a toda su familia.

COMPARTIR:

Comentarios