Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 19:12 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 26.1º

9 de noviembre de 2020

VICTORICA: DOLOR Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE DANIEL EN BS.AS.

Victorica se vio conmocionado en el día de hoy por la muerte de Daniel. “el pájaro” como lo llamábamos muchos de nosotros, amigo de la radio del canal y de todo el pueblo.

Una persona buena, responsable, amable con todo el mundo, hacedor de amigos, contador de chistes y que enfrentaba la vida con alegría a pesar de los problemas que llevaba en su mochila.

Pero Daniel murió injustamente,  lo mataron en la madrugada cuando iba a trabajar a Boedo. El violento ataque de motochorros, de asesinos, se llevó la vida de Daniel Zamojilny, una gran persona que vivió mucho tiempo en nuestra localidad y luego de trabajar en la panadería de su hermana, en El Faraón y en otros lugares más, regresó a Long Champ en el conurbano bonaerense donde tenía sus hijos.

Daniel se fue a trabajar a las 5 de la mañana, según los testimonios  lo cruzó un muchacho en una moto, y como dijo su hijo en Crónica HD, “lo terminó matando por nada de un disparo en el tórax”.

Hoy, después de la triste noticia, despedimos a un amigo y  exigimos justicia por Daniel!! Y por todas las personas que matan a diario para robarle lo poco que tienen. Mucha fuerzas a sus hijos, y a toda su familia.

COMPARTIR:

Comentarios