Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 22:58 - La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve /

  • 22º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Parque solar de Victorica: “es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía”, expresó Matías Toso

El funcionario provincial, Matias Toso, aseguró que el objetivo de la provincia en materia energética es generar nuestra propia energía.

Luis Caputo: “Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados”

El ministro de Economía disparó contra las empresas y dijo que la Ley Ómnibus venía a terminar con parte de ese escenario. También afirmó que, en la negociación del Congreso, las provincias sobrevaluaron su poder de negociación con el Gobierno

Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero

El polémico megaproyecto sufrió fuertes rechazos en artículos en los que el gobierno de Javier Milei pretendía tener luz verde. Milei acusó de traición a los gobernadores de JxC.

Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos

En el inciso que no se aprobó. "Logramos que Milei no pueda derogar las Zonas Frías", celebró el diputado nacional pampeano, Ariel Rauschenberger.

Vacaciones no tan tranquilas... una roca aplastó un auto en un camping de Nogolí

Este domingo, alrededor de las 16:30, el desprendimiento de una roca desde la ladera de las sierras aplastó un auto en Nogolí. El vehículo se encontraba estacionado, sin sus ocupantes, cuando cayó la piedra.

Carnavales en La Pampa: un aporte a la diversión y a la actividad económica de los pueblos

El recorrido comenzó en Gobernador Duval, donde el Ministerio de Modernización inauguró el punto de wifi libre en el balneario, mejorando la experiencia de los visitantes.

COCHICO CAYÓ EN SU DEBUT

Festejó en su casa, Deportivo Winifreda, venció 2-1 a Cochico gracias al doblete de Enzo Furch (8m PT, de penal; y 37m ST). Juan Manuel Carrizo había igualado para los de Victorica, en su vuelta a la A. Los dos terminaron con 10, por las rojas de Juan Cruz Vigorito (DW) y Brian Medero (C).

Ley Ómnibus: Diputados aprobaron el proyecto en general y la próxima semana votarán los artículos

La Cámara de Diputados sesiona por tercer día consecutivo la denominada Ley Ómnibus donde aprobaron el proyecto en general. En total, obtuvo 144 votos a favor y 109 en contra.

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.