Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:24 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

PROVINCIALES

21 de mayo de 2024

La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei

El diputado nacional Martín Ardohain, del PRO, cuestionó la idea de sectores del peronismo y del radicalismo de armar un frente para intentar ponerle un freno al Gobierno de Javier Milei en La Pampa en las elecciones legislativas de 2025. “No pierda tiempo gobernador Sergio Ziliotto. Dudo mucho que un verdadero radical quiera unirse al kirchnerismo y dejar de estar del lado del cambio”, tuiteó “Cato” Ardohain.

El legislador oriundo de Doblas está embanderado de lado de Milei. La intención de Ardohain y otros dirigentes del PRO es que la UCR se sume a un frente con la Libertad Avanza.

El sábado se movió el avispero cuando el intendente radical Hugo Kenny y luego el propio gobernador Sergio Ziliotto blanquearon la posibilidad de que se importe el modelo cordobés en La Pampa: es decir, una alianza entre dirigentes del PJ y de la UCR. De esa manera, confirmaron un adelanto de hace un par de semanas de Diario Textual.

Kenny lo dijo en Radio Textual (LU 33). Y el gobernador lo manifestó, claramente, en el Congreso Provincial del PJ, ante los congresales y luego ante una consulta de Diario Textual.

El mandatario provincial dijo que más que estructuras partidarias, están pensando en sumar dirigentes del “campo popular” que tengan los mismos objetivos. Es decir, traducido: en el PJ no consideran que se pueda o quiera sumarse la estructura de la UCR -hoy, férrea oposición en La Pampa- sino a determinados dirigentes del centenario partido. “Más que estructuras, hay que sumar dirigentes que entiendan cuál es el futuro de la provincia y el modelo de inclusión de cada pampeano y cada pampeana”, sostuvo Ziliotto.

COMPARTIR:

Comentarios