Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:34 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

PROVINCIALES

20 de mayo de 2024

Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) aprobó este lunes, en un congreso que se desarrolló en Santa Rosa, la realización de un paro de un día en caso de que el Gobierno provincial no recomponga los salarios.

Precisamente este miércoles 22, en una reunión paritaria, el Ejecutivo hará una oferta. Ya hay, de todas maneras, definido otro paro: se hará este jueves 23, en contra de las medidas del Gobierno nacional.

En lo provincial, comunicó el sindicato, se manifestó la necesidad de demandar “con urgencia un incremento salarial” que, como mínimo, equipare la inflación 2024; la defensa irrestricta de la Paritaria; una suma compensatoria por la pérdida del FONID, Conectividad y tarea docente; reapertura mensual de Paritaria; y defensa del sistema jubilatorio provincial.

Asimismo, el gremio declaró la necesidad de solicitar al Gobierno Provincial una” discusión conjunta” respecto a la redistribución de los recursos, con el fin de dar respuesta a la complicada situación económica.

COMPARTIR:

Comentarios