Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:13 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

PROVINCIALES

20 de mayo de 2024

Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) aprobó este lunes, en un congreso que se desarrolló en Santa Rosa, la realización de un paro de un día en caso de que el Gobierno provincial no recomponga los salarios.

Precisamente este miércoles 22, en una reunión paritaria, el Ejecutivo hará una oferta. Ya hay, de todas maneras, definido otro paro: se hará este jueves 23, en contra de las medidas del Gobierno nacional.

En lo provincial, comunicó el sindicato, se manifestó la necesidad de demandar “con urgencia un incremento salarial” que, como mínimo, equipare la inflación 2024; la defensa irrestricta de la Paritaria; una suma compensatoria por la pérdida del FONID, Conectividad y tarea docente; reapertura mensual de Paritaria; y defensa del sistema jubilatorio provincial.

Asimismo, el gremio declaró la necesidad de solicitar al Gobierno Provincial una” discusión conjunta” respecto a la redistribución de los recursos, con el fin de dar respuesta a la complicada situación económica.

COMPARTIR:

Comentarios