Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:52 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

PROVINCIALES

20 de mayo de 2024

ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN

Alcapampa es un emprendimiento de producción de alcaparras ubicado en Luan Toro que abarca aproximadamente cuatro hectáreas, dirigido por Gabriela D’Amato y su hija Micaela Scarpello. El proyecto comenzó como un experimento el cual se transformó en una empresa familiar.

En una muestra de cooperación y sinergia empresarial, "Alcapampa" y "Geles Deportivos EI" llevaron a cabo exitosas vinculaciones comerciales con diversas empresas de Neuquén interesadas en sus productos.  

El Gobierno de la Provincia, por medio del Centro de Negocios de La Pampa en Neuquén, continúa impulsando su esfuerzo en fortalecer la economía local, promoviendo el emprendedurismo y respaldando a las nuevas empresas en La Pampa.

Tras una serie de reuniones estratégicas, Micaela Scarpello, representante de Alcapampa, expresó su entusiasmo por la iniciativa. "Me parece espectacular que el Gobierno de La Pampa genere estas reuniones y sus vinculaciones, porque son una herramienta muy buena para emprendedores como yo, que lo necesitan y sin su ayuda muchas vinculaciones no se lograrían”. La encargada de la empresa comentó que las reuniones le parecieron muy productivas y considera que fueron las indicadas para sus productos.

COMPARTIR:

Comentarios