Sábado 7 de Septiembre de 2024

Hoy es Sábado 7 de Septiembre de 2024 y son las 21:01 - La Pampa es la segunda provincia más envejecida, con un 17,7% de su población mayor de 60 años / Bloquearon más de mil sitios web de apuestas ilegales / PORQUE ANTU MAMULL? / SI AUMENTAMOS LA OFERTA ENERGÉTICA PODEMOS MANEJAR LOS PRECIOS Y SE VERÁ REFLEJADO EN LAS BOLETAS DE LAS PERSONAS / A dos años del atentado a Cristina Kirchner... Un juicio incompleto... Por María Luz Alonso / CARRÓ GOLEÓ EN SU CASA, COCHICO SOLO UN EMPATE / TODOS LOS AÑOS PLANTAMOS MAS DE 400 ESPECIES / El RAFE se deposita la próxima semana / La Legislatura de La Pampa aprueba incremento presupuestario y creación de fondo para alimentos / SE VIENE OTRO AUMENTO DE LA LUZ Y GAS / El Día del Niño lo organizaron los narcos / QUE NOMBRE LE PONDRÍAS / Tratado de El Caldén: analizan que los presos alojados en San Luis regresen a La Pampa / Provincia confirmó el 30 de agosto como día no laborable para la Administración Pública Provincial / SI NACION NO SE HACE CARGO ECONÓMICAMENTE DEL ENCUENTRO LA PAMPA NO PARTICIPA DE LOS JUEGOS EVITA / Sube a 60 mil pesos el monto diario que se podrá retirar de los cajeros automáticos / El Gobierno recortó el programa que protege a víctimas de violencia de género / DEBUT CON GOLEADA / Intendentes piden "gobernabilidad" a los diputados de la oposición / Maquieyra no fue a la sesión por los fondos de la Side y lo atendieron /

  • 14.9º

PROVINCIALES

27 de enero de 2024

Ziliotto encabezó el lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes el lanzamiento de la marca turística “La Pampa original”, una herramienta de promoción que pone en valor las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia. “La marca muestra lo que es La Pampa para nosotros, ratifica un sentido de pertenencia, nuestra historia, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio como eje de la política de Estado”, aseguró.

Ziliotto destacó la presentación de la marca La Pampa Original como una política de estado. “Las grandes construcciones son colectivas, el hecho de trabajar con los 80 municipios, con el sector privado, también el turismo social, nos lleva a potenciarnos como provincia. Tenemos una activo que muy pocos lo tienen que es la inmensidad, la tranquilidad, el descanso”, dijo.

“Hoy marcamos un ícono más para potenciar y mostrar La Pampa. Nuestro patrimonio cultural, nuestra historia también son atractivos turísticos. El turismo ha dejado de ser sinónimo de paisaje, hay otros valores. El atractivo turístico de una región también es su economía, por eso hablamos de la ruta del vino, del petróleo”, explicó.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, dio detalles de la marca. “La Pampa es una provincia llena de tradiciones, historia y belleza natural. La nueva marca ‘La Pampa original’ nos invita a reconectar con nuestros elementos más auténticos, disfrutando de la paz y tranquilidad de sus pueblos y lugares exóticos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios