Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:25 - Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia /

  • 14.9º

PROVINCIALES

8 de enero de 2018

ENTREGARON CRÉDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS EN LA MARUJA

Esta mañana la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó el acto en el que se otorgaron 12 créditos Rucalhué.

Alonso destacó que hasta la fecha se llevan entregados préstamos en 40 localidades, llegando con el beneficio a 250 personas, con un monto superior a los $6.500.000.

 

También participó el intendente local, Gustavo Cein, la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, y el director de Promoción Social, Javier Weiz.

La ministra felicitó a los beneficiarios por haber cumplido los requisitos, “son parte de una política pública que viene desde hace muchos años, siendo el Rucalhué uno de los programas más antiguos y que se ha sostenido en el tiempo”.

Gustavo Cein remarcó que se trata de un préstamo sin interés “para que cada uno de ustedes puedan hacer el mejoramiento de la vivienda”.

El jefe comunal pidió a los beneficiarios el compromiso de devolver los créditos, con la finalidad de que más personas puedan acceder al mismo.

En esta oportunidad se entregaron 12 créditos por un monto total de $325.000, resultaron beneficiarios: Silvia Domínguez, María Ester Luna, Ceferino Manganelli, Mónica Manganelli, Norma Manganelli, Ester Naiman, Marina Ramis, Teléforo Rodríguez, Vicenta Rordríguez, Viviana Romero, Nadia Salinas y Graciela Spañuolo.

COMPARTIR:

Comentarios