Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:25 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

22 de enero de 2022

Mataron a un pampeano y lo enterraron en su auto

"el cuerpo estaba enterrado con la camioneta", en la parte trasera del vehículo, en cercanías donde había sido visto por última vez, en la chacra a donde se había trasladado para cobrar el dinero por la venta de un auto. explicaba el hermano de la victima

"Habían cavado para colocarlo ahí y el pozo, de unos dos metros, estaba bien hecho", manifestó y agregó que Curruqueo falleció el mismo día que desapareció.El hermano de la víctima, Cristian, confirmó a LA ARENA que durante la tarde de ayer se dirigieron a la morgue y que el cuerpo es de Carlos, el cual se encontraba en "alto grado de descomposición, era piel y hueso". Contó que este viernes le hicieron unas placas y que hoy se llevará a cabo la autopsia para definir las causales de la muerte.

Luego de tres meses desaparecido, el cuerpo del pampeano Carlos Curruqueo, fue encontrado dentro de su vehículo en Fernández Oro, Río Negro, el cual estaba enterrado en un pozo de dos metros de profundidad. La familia se dirigió a la provincia vecina en la morgue reconoció al hombre santarroseño; hoy se le realizará la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

Sin detenidos.

 

Cristian contó que por la investigación de la desaparición y posterior crimen del pampeano no hay imputados ni detenidos. Respecto al dueño de la chacra, explicó que están aguardando análisis de comunicaciones telefónicas con el objetivo de definir su responsabilidad o no en el hecho pero que todas las hipótesis "siempre terminan en ese lugar".

También apuntó contra la investigación policial y el no hallazgo de su hermano. En esa sintonía, manifestó su enojo contra quienes realizaron rastrillajes utilizando el dron porque no presentaron un informe al respecto. "Solo jugaron con un aparato que vuela, fue una tomada de pelo", sentenció. "Ellos nos dicen que trabajaron, que anduvieron rastrillando, que fueron con un perro pero que no lo hayan encontrado, es raro", ratificó.

Robo en su casa.

Otro de los puntos que llama la atención es que el día 8 de enero ingresaron a robar en la casa de la víctima. Cristian contó que el domingo 9, se dirigieron hacia la casa de Carlos para retirar sus pertenencias porque se vencía el contrato de alquiler pero al llegar, se dieron cuenta que el día anterior habían entrado al domicilio. "La casa estaba sin custodia, es todo muy confuso", lamentó.

Para finalizar pidió justicia, para que "se esclarezca pronto la causa y que aparezca el culpable de la muerte de mi hermano".

 

COMPARTIR:

Comentarios